Kilometraje en una F-650-GS

nao

Arrancando
Un saludo amigos.
Soy nuevo en el tema de la compra de motos de segunda mano (me manejo mejor en los coches) pero ahora me he pasado a las dos ruedas. Por esto solicito vuestra ayuda.
Me han ofrecido una F-650-GS del 2005 con 64.000 km. y me gustaria saber si esos son muchos kilometros o no para este tipo de motos. en conjunto tiene muy buena presencia. la probe y me parecio muy ruidosa, no se si eso es asi o es por el uso.
A la espera de vuestros comentarios me despido agradeciendoles de antemano la ayuda prestada

¡Bienvenido al foro! :)
Dependerá del precio, pero si está bien pueden hacer más de 100000 kms. sin problemas. Muchos más tambien.
Es una moto algo tosca, pero si está bien cuidada es buena compra. Tienes un hilo sobre esas motos aquí mísmo, donde, si te presentas adecuadamente en el subforo de presentaciones, seguro que muchos más compañeros te orientan.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282669635/all

La f650gs son ruidosas por general, son como una jaula de grillos :-D, sobre los kilómetros no son demasiados, si está bien cuidada no tiene porque darte problemas, todo depende del precio.

717E701F0 dijo:
Un saludo amigos.
Soy nuevo en el tema de la compra de motos de segunda mano (me manejo mejor en los coches) pero ahora me he pasado a las dos ruedas. Por esto solicito vuestra ayuda.
Me han ofrecido una F-650-GS del 2005 con 64.000 km. y me gustaria saber si esos son muchos kilometros o no para este tipo de motos. en conjunto tiene muy buena presencia. la probe y me parecio muy ruidosa, no se si eso es asi o es por el uso.
A la espera de vuestros comentarios me despido agradeciendoles de antemano la ayuda prestada
supongo que el precio será bastante asequible, porque del año 2007 tienes varias con 15000kms. casi nuevas. un saludo.

6D626C030 dijo:
Un saludo amigos.

Pues yo he pasado hoy mismo de los 101.000 km, y la moto va de fábula, no lo comprendo pero cada día me parece que va a mejor, si la voy a cambiar un día de estos pero por aburrimiento :D

Y sí, es ruidosa, sobretodo el cambio :-? ;D

Saludos

Hola Dinan4.

Yo te comento mi caso por si te sirve de algo.
Compré mi moto, F650ST (más antigua que la tuya) hace tres años, con 40.000 km. También estaba preocupado por el kilometraje.

En estos años la he hecho 60.000 km, incluyendo atravesar dos veces Marruecos hasta el desierto, una vez Francia de arriba a abajo, Portugal, y muchísimos viajes por España de una costa a otra. Y la uso todos los días para trabajar, salir, etc.
En todo este tiempo no ha tenido ni un solo contratiempo grave de motor, lo peor fue cambiar el bendix, por lo demás, todo fallos menores de mantenimiento (juntas de escape, bomba de agua...)

Es decir, que mi experiencia es fantástica y creo que la tuya puede ser igual, así que te animo a que la compres (siempre que te garanticen que no ha tenido nada serio hasta ahora, claro)

En cuanto al ruido, ten en cuenta que llevan sólo un cilindro, es como si llevases un martillo hidráulico entre las piernas (no seáis cerdos!) Lo mejor es que la compares con alguna del mismo modelo, pero ojo que cada moto tiene su propio ruidillo, sólo si es radicalmente diferente tendrías que mosquearte.

Un saludo, espero que te sirva de algo ;)

Atrás