Kilometraje en una F-650-GS

nao

Arrancando
Un saludo amigos.
Soy nuevo en el tema de la compra de motos de segunda mano (me manejo mejor en los coches) pero ahora me he pasado a las dos ruedas. Por esto solicito vuestra ayuda.
Me han ofrecido una F-650-GS del 2005 con 64.000 km. y me gustaria saber si esos son muchos kilometros o no para este tipo de motos. en conjunto tiene muy buena presencia. la probe y me parecio muy ruidosa, no se si eso es asi o es por el uso.
A la espera de vuestros comentarios me despido agradeciendoles de antemano la ayuda prestada

¡Bienvenido al foro! :)
Dependerá del precio, pero si está bien pueden hacer más de 100000 kms. sin problemas. Muchos más tambien.
Es una moto algo tosca, pero si está bien cuidada es buena compra. Tienes un hilo sobre esas motos aquí mísmo, donde, si te presentas adecuadamente en el subforo de presentaciones, seguro que muchos más compañeros te orientan.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282669635/all

La f650gs son ruidosas por general, son como una jaula de grillos :-D, sobre los kilómetros no son demasiados, si está bien cuidada no tiene porque darte problemas, todo depende del precio.

717E701F0 dijo:
Un saludo amigos.
Soy nuevo en el tema de la compra de motos de segunda mano (me manejo mejor en los coches) pero ahora me he pasado a las dos ruedas. Por esto solicito vuestra ayuda.
Me han ofrecido una F-650-GS del 2005 con 64.000 km. y me gustaria saber si esos son muchos kilometros o no para este tipo de motos. en conjunto tiene muy buena presencia. la probe y me parecio muy ruidosa, no se si eso es asi o es por el uso.
A la espera de vuestros comentarios me despido agradeciendoles de antemano la ayuda prestada
supongo que el precio será bastante asequible, porque del año 2007 tienes varias con 15000kms. casi nuevas. un saludo.

6D626C030 dijo:
Un saludo amigos.