Kilometraje límite

amrey

Curveando
Hola a todos! Me gustaría saber hasta cuanto podría llegar el motor de mi monocilíndrica, una g 650GS del 2011( se que son eternas, pero...). Por supuesto, haciendo sus mantenimientos correspondientes. Llevo ya 46.000 en un año y dos meses, por lo que cuando acabe el select en poco menos de dos años...la moto rondará, a este ritmo ( y no tiene trazas de que baje...), los 120.000 Km. Que opináis?. Un saludete y gracias.

Mas de esos 120000 kms que comentas cuidandola bien. Y esos kms en una trail media, me pregunto cuantos harías con otra moto mas rutera jejeje jejeje.
Un saludo

Menudo ritmo!! Suerte que puedes aprovecha compruébalo tu mismo y nos lo cuentas por aquí

Tal vez deberías pensar en algo con más cilindros, para repartir un poco la paliza....:shocked:;)
Salu2

En Junio del 2013 podré obtener el A, ahora estoy con el A2. Cuando me saquen los duros con el A ( que de eso se trata), Dios!!!, que panorama...La GSA, las nuevas 800GS.....Dios!!!!!!, algo cae fijo...pero hasta entonces, a la gesita.... la saco las tajás!

Y la vas a entregar cuando se te acabe el selec????

Luego Gs 650 con 23.000 km, perfecta y muy cuidada....................??????????

:fork_off::rolleyes2::D, igual no porque son honrrados.

Hombre cuidandola bien deberia llegar y pasar de los 120000 km
Con esa cantidad de km en cuanto pudiera yo me pensaria cambiar a otra cilindrada mayor
Suerte

Yo no es por nada... pero se de alguna que lleva 500.000km con 3 motores y el mismo chasis... esa moto es la moto, y todo lo demas por encima de ella es puro lujo.

Con respecto al select, como bien comentáis, son tres años y 30.000Km, luego penaliza por kilómetro de más hasta 50.000 máximo, creo recordar. El comercial me dijo que con ese número de kilómetros la vendiera a un particular por mi cuenta que sacaría más de lo que ellos me darían. Por cierto, ya que JoseraGT ha sacado el tema de más motores en el mismo chasis...merece la pena?, yo personalmente no lo haré y ya le estoy haciendo guiños cariñosos a la F800GS nueva que parece que un tipo bajito de 1,70 como yo, ya puede montar sin demasiados apuros...amos eso dicen en la publicidad y en todo caso la f700GS. Ojalá mi presupuesto diera para la GSA de las que vienen, pero se me va de las manos...En fin de momento seguiré disfrutando de mi moto que tan buenos ratos me hace pasar y para el puente del Pilar...al cañón del Río Lobos, pa meterla otros 1000Km. más. Un saludo.

En gstrail hay muchas con más de 100.000 y siguen dando guerra. La mía 50.000 y como el primer día. GASSSSSSSSSSSSs

En el post de la 650 la que despiezan y vuelven a montar tiene 200000 kms, le cambian poco mas que los segmentos.

Joder igualito que mi primo politico (osea el primo de mi mujer), que con la misma moto que tu en 5 años le ha hecho 3000kms.

Comprasela y cambiale las ruedas.jeje. Que tienen que ser de madera. 3000 kms..... Yo le he hecho en lo que llevamos de año 13000 kms casi. Me la compre precisamente por que la queria para hacerle kms y que los aguantase. Asi que 100000 ..... supongo que a este ritmo si no me caliento llegare en unos 3 años y poco. La mia tenia 12000 kms cuando la compre. Y ya tenia 8 años asi que haciendo cuentas.... 1500 kms al año de media.

Última edición:
Se me van los ojos detrás de la 800 gs nueva.....no aguantaré mucho más de los dos años con mi gesita...me temo...pero hasta entonces...jejejeje.

Yo creo que mas que los ojos, se nos van a todos los oídos detrás de la 800. Como suena la jodía en comparación con la F650GS.

Acabo de venir del conce de ver los modelos nuevos. Solo tenían la 700, la 800 aún estaba en el cajón. El comercial me ha dicho que en un par de días me pase. Me he subido a la 800 antigua y no llego mal del todo (mido 1,70), la nueva con el asiento bajo y suspensión me podrá bajar 6cm., así que el tema de la altura ..solventado. Luego me he subido en una 1200 Adventure, casi no la puedo ni enderezar..vaya tocho por Dios!, preciosa es, cojonudísima...pero este bicho es para meterse Kilómetros y kilómetros, no para un uso diario por los madriles...amos digo yo, jejeje. Me quedo de estas tres que he comentado con la 800 sin lugar a dudas. El comercial me quería colocar una de las últimas que tienen del modelo anterior. Se que me ahorraría casi dos mil pavos, pero...lo nuevo es lo nuevo que leches! y metidos en harina....Esta semana si puedo me acerco y os comento.Un saludo.

Última edición:
Atrás