Aparte de todo lo que te han dicho, mírate el gran olvidado por muchos: El liquido de frenos.
Yo alucino! He visto motos de mas de 5 años con todas las revisiones en BMW y nunca le habian cambiado el liquido. Imagínate el chocolate que sale después de esos años. Para lo que vale el liquido, una vez al año, o como tarde, cada dos años, cambiar. En un circuito sencillo, sin ABS y sin servos, es probable que un liquido muy viejo no de problemas, pero cuando hay un servo o un sistema ABS, el liquido sucio corroe y estropea multiples mecanismos muy delicados y precisos. Juntas, retenes, gomas, valvulas, capilares.....
Sin ir mas lejos te puedo contar que hace un mes un amigo me dejó una 850 con ABS integral, para llevarla a la revisión. Entre otras cosas le pasaba que el testigo del ABS no se apagaba tras andar unos metros, y no le funcionaba el sistema. Y cuando le funcionaba, tuvo un par de veces un problema muy grave y peligroso. Bloque total de la rueda durante unos segundos. Esto le pasó en el garaje, que el suelo es resbaladizo, y al entrar el ABS, se bloqueaba la rueda. La primera vez se fué al suelo. La segunda, casi.
El caso es que el liquido de frenos se veia bastante sucio en los controles de nivel. Tirando a color cocacola. Bueno, le hemos hecho dos cambios consecutivos de liquido. Cambiamos una vez y salian grumos del liquido viejo. Andamos una semana con la moto, y no ha vuelto a fallar el ABS, ni se ha vuelto a bloquear la rueda. A la semana cambiamos otra vez el liquido, y no veas aun la mierda que volvió a salir......
En fin, la semana que viene cambiaremos la tercera vez, para terminar de limpiar el circuito.
Lo malo es que no sabemos si hay piezas que hayan quedado dañadas. De momento todo va bien...
Suerte con la tuya, pero no te olvides de cambiar el liquido.
SALUDOS