Kilometros por tanque con k1200 gt

yanick25

En rodaje
Tengo la moto hace un semana,y me gustaria saber cuantos kilometros le haceis con el tanque lleno,un saludo.

Hola Victor

Lo primero...Darte la enhorabuena por ese peaso de machina que has adquirido y respecto a los Km,tienes que mirar si el uso va ser por ciudad,carretera,mixto...eso te variara

Yo te puedo hablar de mi experiencia,y es,que yo solo miro los Km que hago cuando viajo,y a una velocidad de 140 mas o menos con un deposito lleno,vengo haciendo unos 360-380

Espero que te sirva y antes de echarte las manos a la cabeza(por buen consumo o por malo) ,pero espera a comparar con lo que te diga algun compi mas.

Un saludo

Gracias.De momento llevo unos 230 km y me queda un cuarto de tanque,el ordenador me dice que me quedan unos 177 km mas por hacer,pero no se si de esos 177 km tengo que descontar los km de reserva,tambien la moto lleva 500 km en marcha despues de un año,es posible que el motor aun este empezando su larga vida jajaja,haber que pasa.

Efectivamente, el modo de conducir de cada uno condiciona el gasto de gasolina, pero de cualquier forma, los 300kms los haces.
Otra cosa, cuando te creas que el tanque está lleno, aun entra un litro.

PD.- Yo nunca hago 300kms sin parar, entre otras cosas, porque me salgo de la isla ;D ;D ;D ;D ;D y aunque tuviera isla, paro a estirar las piernas, y de paso rellenar el tanque. ;)

Vivo en Fuerteventura ,ya a lo que refieres con salirte de la isla,jajaja.Si te descuidas pa el agua.

depende un poco de la velocidad pero a 140km/k unos 330km
de todos modos el consumo minimo que he hecho fue de 5.3 l/100 con 21litros hice 400 km pero por carretera nacional sin pasar de 120km/h
saludos desde vigo

6E76797E747C2522170 dijo:
Tengo la moto hace un semana,y me gustaria saber cuantos kilometros le haceis con el tanque lleno,un saludo.

Todo depende si vas solo o con paquete y también si alguna vez te pones a más de 150 -....entonces baja la distancia. Pero no te fies....el indicador de los Km que te quedan baja muy deprisa en los últimos...

Pues yo, dándole caña, se queda cerca de los 220 km nada más (mucha caña) y si no, cerca de los 400 km.

Hay mucha diferencia de consumo si vas tranquilo o "ligero"

Hoy domingo en nuestra salida por TGNA, cañera con curvas a tope 345 kms., dejando a cero los kms., de la reserva, eso sí le deben de quedar unos 3 lts. en el depósito.

En conducción normal de viaje por carretera medias 100 kms/h. he llegado a hacerle los 410 kms., y todavía quedaban unos 2,5 lts.

Saludos

Coincido con la mayoria que depende de loque rosques varia el consumo sensiblemente. Dandole caña le he hecho 278Km. quedando una autonomia teorica sugún BC de 15KM.

Dando media caña, y sin paquete, unos 280-300 sin apurar reserva. Apunrándola cuenta con 50-70 km,

Ten en cuenta que nuestro deposito tras agotar la reserva, cuando te marca 0 el ordenado, aun quedam 3-4 ltrs en el depósito.

Salu2

Pues lo mismo que los demás,depende de lo que le retuerzas la oreja, pero sobre 330 a 350 km.

Peazo de maquina te has comprado, ya contaras

Saludos y a disfrutarla.

Yo cada 300km suelo ponerle gasolina en los  viajes largos, lo que nunca he probado , son los litros de gasolina que quedan en el deposito cuando marca   cero km de gasolina en el ordenador de viaje. ¿lo sabe alguien?. Un saludo.

Unos 3 ó 4 lts., pero no te fies.

A partir de los 300 kms. recorridos, es una buena práctica ir pensando en llenar el depósito, especialmente cuando no tienes ni idea donde estará la siguiente gasolinera.

Yo he llegado a los 400 kms en carretera con un deposito pero sin apretarle demasiado, eso si , apretandole en carretera de montaña bastantes menos kms. ;)

yo ,a una velocidad de aprox 130-140....y desde el momento en que me arrepiento de no haber repostado en la gasolinera anterior y empiezo a sudar....... unos 300 KM...

pdta: tengo que cambiarla el chiclé de alta ... jajaja...

Estoy de acuerdo, es lo que suelo hacer yo.
Como ejemplo práctico ayer me dí una vueltita (438 km) y reposté en el 367: marcaba Autonomía= 39 km... Entraron 20,06 l,así que quedaban efectivamente unos 4 l más (se podrían hacer bastante más de los 39 km que decía el ordenador). Era a paso tranquilo, y salen 5,4 l/100 km.
De todas formas a mí también me molesta ver la luz de aviso en el tablero así que procuro repostar antes, y 300 km es una buena cifra

Ráfagas

3F343032550 dijo:
Unos 3 ó 4 lts., pero no te fies.

A partir de los 300 kms. recorridos, es una buena práctica ir pensando en llenar el depósito, especialmente cuando no tienes ni idea donde estará la siguiente gasolinera.

Aqui teneis la prueba 400 kms con un deposito  :o :o :o :o
O lo que es lo mismo Cangas de Onis - A Estrada (Pontevedra) sin repostar,

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/37/16052011294.jpg/]
16052011294.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

7662617E667463110 dijo:
Aqui teneis la prueba 400 kms con un deposito  :o :o :o :o
O lo que es lo mismo Cangas de Onis - A Estrada (Pontevedra) sin repostar,

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/37/16052011294.jpg/]
16052011294.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

No me lo explico macho, a que velocidad has circulado? a 80? .
Yo no he conseguido nunca hacer más de 360 Km. y quedandome casi sin reserva y circulando entre 100 y 140 .

Saludos.

Pues entre 90 y 130 y todo por carretera nada de autovia. No pense yo que podria hacer tantos kms con un deposito.

3B2F2C332B392E5C0 dijo:
Pues entre 90 y 130 y todo por carretera nada de autovia. No pense yo que podria hacer tantos kms con un deposito.

El verano pasado, volviendo de vacaciones con las tres maletas cargadas, hice aproximadamente lo mismo, desde Mombuey en Zamora hasta Toledo por carreteras, sin tocar autovias que son 400 Kms., aunque más a 90 - 100 que a 130.

Vssss.

Es increible lo que cambia el consumo de esta moto en carretera abierta o en ciudad y con trayectos cortos donde se bebe la gasolina como yo el Gin-Tonic. :D :D

Lo dicho, eso va emparejado al retorcimiento de la oreja derecha...
Yo suelo programar a 160 el control de velocidad en autovía, en nacional y curvas con bastante alegría y me salen entre 330 y 340 Km.
Ahora, he llegado a tener un consumo de 12 litros a los 100 haciendo un tramo de autovía (en este país no ;)) moviendome durante unos 100 Km entre 200 y la velocidad máxima.
Pero bueno la mía es la 1300 aunque serán parecidas.
Lo dicho con conducción muy alegre sobre unos 330 Km y legal puedes llegar hasta los 450 Km por lo menos en la mía.

Atrás