Kilómetros restantes gasolina C650 S

orcrist

Arrancando
Hola, ¿hay alguna manera de ver los kilómetros que te quedan por hacer con la gasolina disponible?

El ordenador por ejemplo me dice que consumo medio y el instantáneo, pero no los km que le quedan (que lo veo más úitl)

Saludos

Sé que no es lo que buscas, pero yo cada vez que le pongo gasolina reseteo el trip uno, y ahí llevo el control de KM por depósito.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Yo tambien.
Despues de varias pruebas de consumo.
A diferentes velocidades y carreteras.

Y los problemas con los detectores de nivel.
No hago mucho caso ni de la luz
Ni el indicador de nivel.
La luz casi siempre ilumina a 230km

Me pongo mi tope max en 270km
Asi que desde los 230km
Voy controlando.
Normalmente a 250 lleno.
A tope tope.
Y otro reseteo del parcial..

La moto siempre esta entre
4,8 - 5,5
Depende circustancias y carga.

Llevo el consumo instantáneo siempre visible, y me cuesta bajar de 5,00. A poco que le das caña se pone en 7,0

Hablo del consumo medio.
Siempre ronda los 4,9
Y si hago muncha ciudad sube un poco.
Max lo he visto a 5,7.
Asi k con un consumo de ordenador
De 5l
Rondaria los 300km
Yo siempre lo lleno a tope
Tope
Le hago 270km
Y asi me entran unos 12l +/-

4'8 clavados según el ordenador, hace tiempo que no veo 4'7, y más alto tampoco, sólo hago autovía, pero la reserva se encenderá antes de llegar a 200. Aún le quedan 100¿?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Pues En teoria No.
Si te hace 4,8l a los 100
Al encerderse la reserva te quedan 3l
Osea para unos 60km.

A mi la reserva a los 230km
Ya te digo que lleno a tope tope.
230 + 60 reserva unos 290.

Es lo que pone en mi libro.
Modelo 2016.
No se.
si otros años puede variar.

atento a lo siguiente: SIEMPRE evitar usar la nafta del final del tanque. los tanques de combustible acumulan en el fondo impurezas, pequeñas partículas semi solidas, y ademas basuras que la nafta genera. con el tiempo. se forman en el fondo del tanque impurezas que frecuentemente pueden obstruir el flujo normal del combustible. los que saben, recomiendan no dejar bajar nunca el tanque de 1/4. si tienes que hacer un viaje largo en el que cuesta encontrar donde repostar, llevar un bidón auxiliar. yo me he comprado por muy poco dinero un bidón marca GIVI, de 2.5L de capacidad. para poder viajar y tener un repuesto de combustible adicional en caso de ser necesario. si veo que durante el viaje se complica, con 2.5L adicionales llego hasta cualquier estación de servicio tratando de consumir lo menos posible la reserva....

Buena Info Dudu con 3 litros no haces ni 50 km con seguridad de no quedarte tirado.
Yo en cuanto entra en reserva voy a echar a la 1º que pillo.

Atrás