Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bajar del trono a la Tmax, lo veo sencillamente muy dificil, pese a la buena pinta que presenta esta Kimco.
A la TMAx la bajan del trono sus usuarios macarras, porcentaje importante enter su total de usuarios.
Manuel
Yo estas tan gordas...
Mi scooter es un 300 y ya lo veo en el límite para el uso que le doy, segunda montura solo ciudad.
Para estos barcos mejor una moto.
Ya, pero a mí me mola la combinación scooter + naked.Pero en estos barcos se puede dejar el casco bajo el asiento, no hay que cambiar de marcha, les pasas un trapico y siempre limpicos![]()
Tiene buena pinta ,lo que no se como será la atención posventa en cuanto a repuestos ,antes por lo menos era un desastre ,por cualquier tontería te podías pasarte un mes sin moto por no tener stock de piezas.
La moto tiene buena pinta y si esta a su precio creo se venderá bien, pero descalificar a los usuarios de un tipo de moto asi gratuitamente no me parece lo mas adecuado.
Tiene una pinta estupenda, otra opción para los que por edad u otras razones ya les resulta incómodo viajar en moto, y sobre todo para uso urbano y extraurbano, para escapaditas no muy largas, o incluso largas, por qué no. Yo con el tiempo veremos si no acabo en un chisme de esos.
Sí, sí, tú sigue pensando en eso como único vehículo que te terminarás arrepintiendo, que una moto es una moto y un scooter, por muy maxi que sea, es un scooter.
Sí, sí, tú sigue pensando en eso como único vehículo que te terminarás arrepintiendo, que una moto es una moto y un scooter, por muy maxi que sea, es un scooter.
Buenas
Yo tengo una C y estoy encantado con ella. La uso para ciudad y para rutas (en agosto 2015, hice 4.200 km de ruta por Europa y solo me pidió beber). Hago rutas cada fin de semana que puedo.
Cierto que hay motos que hubieran ido mejor para una ruta así, pero es lo que tengo.
Y no me arrepiento. En absoluto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Edito: prueba de mi no arrepentimiento: este año he cambiado mi anterior C por otra C.