KINIELA MOTO GP (lemans)

Bueno, bueno, pues me pongo líder...ahora voy y hago una celebración a lo Lorenzo y hago el salto del tigre en la cama de mi chica... ;D ;D ;D
En fin, vaya coladas de Dani el domingo, más les hubiera valido a los de Honda darle la moto a Elías...y que me disculpen los pedrosistas, pero seguro que Elías de podio no bajaba en la mayoría de las carreras tal y como están las Ducati este año.
Bueno, me voy a celebrarlo,,, :D

4D5A574F1310220 dijo:
bueno pues aqui estan los resultados

810c34663f2d08b7c95403813fb59821o.jpg

revisar que no me haiga equivocado

para los que lleben 3 carreras sin hacer la kini les borrare de ella para no hacer esto larguisimo
y encuanto  vuelban a apostar volberan a la lista

HOLA QUERIDO, SI CREO QUE HE ENTENDIDO EL SISTEMA DE PUNTUACION :-? ME HAS BIRLADO 5 PUNTITOS. ACERTÉ 1º Y 2º Y ENTIENDO QUE SON 8 PUNTOS, NO ¿?.........O ESTOY EQUIVOCADO??? :-/

372C35316F6F6B6E5E0 dijo:
1 Valentino
2 Stoner
3 Lorenzo
4 Hayden
5 spies
Pole Stoner
Creo que Valen tiene que jugarsela si quiere ser campeón.
Stoner, no puede seguir perdiendo puntos.
Lorenzo, creo que va a arriesgar pero con control.
Hayden, Le veo con seguridad.
La pole para Stoner, que es muy rápido y a una vuelta más.
Spies, puede ser su carrera si como dicen los entendidos llueve.
Dani no aparece en mi quiniela, no lo veo delante con esa moto con lluvia.
Que sea un carrerón y que la disfrutemos. ;)
Me he lucido con la lógica. :'(

6B63626F67726974060 dijo:
Ahí va la mía....

Pole: Stoner

1º: Dani
2º: Valen
3º: Stoner
4º: Dovi
5º: Spies

... el 1º y 2º podría ser, pero como acierte a partir del 3º flipo en colores!!!! Ah, Lorenzo, en su voluntad de demostrar que es el mas mejor, se cae...

Suerte y saludos!

Pués mira que yo... :-/

oxum, mírame los puntitos del 2º ;) gracias!

Saludos!

Menudo 0 que me agenciao!!! Desde luego de adivino tengo poco : ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

Hola Oxum, corrigeme si me equivoco, pero la pole la acerte y el cuarto puesto tambien, no?
Mira a ver que me has birlao unos puntillos hay mu majos,jejeje ;D

Pues yo también me he lucido, pero visto lo visto en Le Mans, los comentaristas de rtve. ya pueden ir buscándose otro adjetivo : el de "los 4 fantásticos" con tan solo tres carreras, lo tendrán que cambiar por el de "los 2 fantásticos" (Rossi & Lorenzo). Lo de Stoner con la nueva Ducati es penoso, va a tener que copiar de Hayden. Lo de Dani es ¡preocupante! que desastre de pilotaje las últimas dos vueltas y adelantado por su compañero de equipo; si es cierto que Stoner correrá con Honda la próxima temporada, ya sabemos quien no va a seguir en HRC. Lo dicho : el título es cosa de dos y solo llevamos tres GPs. Nos vamos a aburrir porque no veo tampoco a Rossi muy motivado, en sus declaraciones post carrera es la segunda vez que le oigo decir que el 2º (en Jerez el 3º) estaba bien ¿querrá volver a compartir la telemetria, pensará ya en Ducati más que en renovar? Va a ser interesante el movimiento de fichajes en las próximas semanas.

Hola oxum, perdona por el retraso, llego varios días sin meterme en el foro. Creo que me falta 1 puntito del cuarto puesto de Hayden. ;)

Muchas gracias por el trabajo.

Atrás