kINIELA MOTO GP

oxum12

Curveando
BUENO A FALTA DE 2 SEMANITAS SI NO ESTOY EQUIVOCADO COMIENZA OTRO CAMPEONATO Y CONSECUENTEMENTE OTRA KINIELA .
EL TEMA ES EL SIGUIENTE LA FORMA DE PUNTUACION .LA CAMBIAMOS O SEGUIMOS CON LA QUE LLEBABAMOS EL ANTERIOR
OS RESUMO LA KINIELA ERA PONIAMOS DEL 1º AL 5º Y CADA ACIERTO VALIA 1 PTO EL ULTIMO DIA Y LAS APUSTAS ERAN HASTA EL SABADO (O DIA ANTERIOR HASTA LAS 24H)Y LA POLE QUE VALIA 2 PTOS Y LA APUESTA ERA HASTA EL DIA ANTERIOR HASTA LAS 24H

SE AGRADECEN IDEAS DE PUNTUACION PARA LA CLASIFICACION QUE LLEBARE

PROPONGO:
1º 3ptos
2º 2 "
3º 1 "
4º 1 "
5º 1 "
pole 2ptos

se aceptan sugerencias :D :D :D :D :D

La temporada pasada fuimos sobre unos 40 i tantos los que cada 15 dias nos animabamos a pronosticar y comentar los resultados de las carreras y pasemos un rato agradable que de eso se trata
un salu2 a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola oxum12,yo el año pasado no estaba,estaba con mi "R" este es el primer año que ando con bmw y espero que sea por muchos años,pero vamos que yo me animo a pasar ese buen rato del que hablas,que eso me mola.Cuenta conmigo.

hola Oxum12, ¡que bueno que comiencen las kinielas!.
Tu eres el jefe de esto así que lo que hagas coj...
El pero que pondría a la nueva puntuación es que ponderas las posiciones en las que todos nos centramos más: todos queremos saber quien gana, quien hace la pole, quien se sube al cajón/podio, y luego 4º y 5º. Siempre es ese orden, por lo que dar más valor a esos puestos hará que nos centremos menos, aún si cabe ,en el 4º y 5º, con lo que llegará a perder valor casi de forma total.
Por otra parte te va a traer más complicaciones a la hora de llevar el control.
Dicho ésto, me reitero en que tú eres el jefe y lo que hagas bien recibido será.

Si no se quiere dar importancia al 4º y 5º y si que pueda haber cambios radicales (escaladas) en la clasificación para que nadie se de por vencido por empezar tarde o por perderse algún GP, se podría hacer lo siguiente: (por aportar una idea...)
1º 3p
2º 2p
3º 1p
Pole 2p
Podio completo 1p extra
Podio + pole 2p extra

Mooooooola, asi que haceis una kiniela con las carreras?? cada dia me gusta mas este foro y su gente.
Ahora es cuando vienen las preguntas de novato: ¿puede todo el mundo participar? ¿hay que hacer alguna tarea extra? ¿se queda en algun sitio para "contrastar" opiniones? enfin me gusta la idea y como esta planteada y ya que otros tienen la amabilidad de organizarlo yo por mi parte solo puedo agradecerles que lo hagan. :) :)

En fin, que ganas tengo ya de que empiece el mundial :D :D

Saludos a tod@s

3D3B26203D26490 dijo:
Si no se quiere dar importancia al 4º y 5º y si que pueda haber cambios radicales (escaladas) en la clasificación para que nadie se de por vencido por empezar tarde o por perderse algún GP, se podría hacer lo siguiente: (por aportar una idea...)
1º 3p
2º 2p
3º 1p
Pole 2p
Podio completo 1p extra
Podio + pole 2p extra

Esta bien la puntuacion ahora haber que opinan los demas y que vayan sugeriendo ideas .
de esta forma el que hiciera pleno sumaria 11 ptos

Tanbien tienes razon en lo del 4 y 5 el año pasado habia gente que no los ponia

leyendo tu mensaje me ha venido otra posible combinacion leyendo tus palabras

1º 4 ptos
2º 2 "
3 º 1 "
pole 2 ptos
vuelta rapida 1 pto

Lo del jefe no como ya dije el año pasado en el foro del que venia (futbol) eran constante las kinielas de las ligas y categorias en la cuales estabamos inmersos todos los equipos de futbol sala en catalunya y me parecio buena idea trasladarla a las motos.

salu2sssssssssssssssssssssssssss ;)

29262928312E262D223528470 dijo:
Mooooooola, asi que haceis una kiniela con las carreras?? cada dia me gusta mas este foro y su gente.
Ahora es cuando vienen las preguntas de novato: ¿puede todo el mundo participar? ¿hay que hacer alguna tarea extra? ¿se queda en algun sitio para "contrastar" opiniones? enfin me gusta la idea y como esta planteada y ya que otros tienen la amabilidad de organizarlo yo por mi parte solo puedo agradecerles que lo hagan. :) :)

En fin, que ganas tengo ya de que empiece el mundial :D :D

Saludos a tod@s

Todo el mundo puede participar . solamente haciando el pronostico de la carrera y escribiendola en un post que abrire cada vez que haiga un Gp
hay tambien se podra opinar de como va el campeonato favoritos etc lo que sea para darle unpoquito de mas salsa a los fines de semana con GP

Buenas Oxum, ya estas otra vez con las quinielas, me alegro, como te ha dicho otro compi tu eres el Jefe, que para eso te molestas y lo llevas al día, lo que tu hagas esta perfecto, yo como el año pasado me apunto, ya veremos como quedamos, que ganas tengo que empiece el mundial.

Saludos a todos.

50474A520E0D3F0 dijo:
[quote author=3D3B26203D26490 link=1269730409/3#3 date=1269766374]leyendo tu mensaje me ha venido otra posible combinacion leyendo tus palabras

1º 4 ptos
2º  2  "
3 º 1  "
pole 2 ptos
vuelta rapida 1 pto

me perece buena idea: se pueden recortar de un tirón 11 puntos y se mete lo de la vuelta rápida, además de dar más valor al 1º puesto, que es lo que más importancia damos todos (saber quien gana la carrera)

Opino que para no compliar mucho el asunto, ni tener que sacar calculadora, podría ser:

1º- 3 puntos
2º- 2 puntos
3º- 1 punto
pole - 2 puntos.

Facil de calcular para oxum y es lo que mas nos fijamos del resultado de la carrera.

Vsss

1F08135B0 dijo:
Opino que para no compliar mucho el asunto, ni tener que sacar calculadora, podría ser:

1º- 3 puntos
2º- 2 puntos
3º- 1 punto
pole - 2 puntos.

Facil de calcular para oxum y es lo que mas nos fijamos del resultado de la carrera.

Vsss

ok otra opcion .
lo de sumar es lo de menos ya que pa eso estan las calculadoras .
pd: Este año defiendes titulo  ;D ;D ;D ;D alguien te lo arrebatara o iras en plan rossi  8-) 8-) 8-)inancanzable :D :D ;) ;)

Esto si que va a ser divertido!!!!!!!!!!!
El año pasado no estaba en el foro, pero este me apunto...estaré atento, ya falta menos para Qatar.
V¨SSSSSSSSSSS

La puntuación, lo que diga el boss ;)

Me apunto, yyyyy que premio nos jugamos al final......viaje a Cancun, cena con el ganador del MotoGP, trofeo y corona de laurel....... :D

Me parece una idea fantástica. Intentaré participar siempre que pueda.

En cuanto a la puntuación, lo que tu decidas será una buena elección.

Un saludo y gracias por organizarlo. ;) ;)

Ups...GENIAL idea!!!!

Intentaré estar "al loro" y participar convenientemente!!

Un saludo

cuenta conmigo, pero seguro que no voy a dar ni una, por eso no hay premio!!! :D :D :D

Atrás