Kiniela Moto Gp

oxum12

Curveando
Bueno pues la la semana que viene empieza esto otra vez :

Hacemos un poco de memoria de como iba la puntuacion y normas:

Y si veis que se pudiera realizar algun cambio decirlo ...todo lo que sea mejorar

Puntuacion.........5 al 1º
3 al 2º
2 al 3º
1 al 4º
1 al 5º
2 a la Pole

las apuestas solo se podran hacer una vez y la que haiga no podra ser cambiada .
Se pueden hacer por separado pole y carrera
Para la pole se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min ...pa los despistaos como yo jejeje
Para la carrera se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min

De todas formas como siempre cuando cuelgue el gran premio colgare la normativa y clasificacion espero que este año seamos mas y mas continuos .

vayan poniendo sus sugerencias

ESTA ES A MODO INFORMATIVO EL LUNES QUE VIENE COLGARE LA DEL GRAN PREMIO

Última edición:
bueno pues ya estais avisados todos los modelos asin que ahora no tendreis escusas....

Quien se llevara la 4ª EDICION

los ganadores antariores repetiran

Bueno pues la la semana que viene empieza esto otra vez :

Hacemos un poco de memoria de como iba la puntuacion y normas:

Y si veis que se pudiera realizar algun cambio decirlo ...todo lo que sea mejorar

Puntuacion.........5 al 1º
3 al 2º
2 al 3º
1 al 4º
1 al 5º
2 a la Pole

las apuestas solo se podran hacer una vez y la que haiga no podra ser cambiada .
Se pueden hacer por separado pole y carrera
Para la pole se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min ...pa los despistaos como yo jejeje
Para la carrera se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min

De todas formas como siempre cuando cuelgue el gran premio colgare la normativa y clasificacion espero que este año seamos mas y mas continuos .

vayan poniendo sus sugerencias

ESTA ES A MODO INFORMATIVO EL LUNES QUE VIENE COLGARE LA DEL GRAN PREMIO

Con el tema de las CRT hacemos algo, o pasamos de ellos.
Lo que decidas me parecerá bien.
Gracias por todo el esfuerzo y que te gane alguna carrera Dani.

Hola, yo nunca he jugado. ¿hay que pagar? ¿como?
Gracias!

V'ss

Encantado jejeje, luego una vueltecita para ver que todo está en su sitio no? ;)

V'ss

Hola, yo nunca he jugado. ¿hay que pagar? ¿como?
Gracias!

V'ss

La luz que gastes al encender el ordenador jajaja ....ahora en serio no se paga nada esto es para pasar el rato ...nada mas agradeceria constancia si empiezas hazlas ya que si no a mi tanto quita y pon a participantes se me hace un poquito estresante

Marco me alegro sigas con la kini. Ya es un clásico del foro. Sin duda participare .

Venga pues me apunto jeje!

Pole Stoner
1 Stoner
2 Lorenzo
3 Pedrosa
4 Spies
5 Bautista

V'ss

esta noche abro el post dedicado al gran premio ...este solo era a modo informativo para que supierais que este año seguia con lo de la kinela que espero que pasemos un rato agradable haciendola y comentandola ...

Este foro me ha dado grandes amigos y si mi contribucion a el es hacer que varios de nosotros pasemos un ratito agradable haciendo la kiniela leyendola viendo clasificacion y corrijiendo mis herrores .jejejeje ..........pues merece la pena el trabajito

los que habeis apostado podeis hacerlo de nuevo y si rescataria esta apuesta

Abrazos mil y que gane el mejor kinielista

Atrás