Kiniela MotoGP (Brno)

mediator

Curveando
Buenos días!

Pués venga, vamos a por el seguiente: Brno, República Checa.
Estos 3 GP seguidos pueden marcar bastante las posibilidades de cada uno de ser campeón. Será capaz Marc de volver a dominar en una pista -según los expertos- propicia para Yamaha? Dará un golpe de autoridad Lorenzo? Dani se habrá recuperado de su hombro? Rossi podrá estar peleando con ellos? Algún dia veremos una batalla de los 4 a la vez?

Como siempre, os dejo las normas de participacion:

Puntuacion:
5 puntos..... al 1º
3 puntos..... al 2º
2 puntos..... al 3º
1 puntos..... al 4º
1 puntos..... al 5º
2 puntos..... a la Pole

Normas:
1: Las apuestas solo se podran hacer una vez, no se pueden editar.
2: Se pueden hacer por separado pole y carrera.
3: La Pole se cerrará el viernes a las 24h.
4: La kiniela para la carrera se cerrará el sábado a als 24h.
5: Si un piloto cae lesionado de importancia, no pudiendo participar en la carrera, y la apuesta ya está hecha, no se podrá efectuar cambio alguno.

Suerte, muchas gracias y saludos!

Pole: Pedrosa

1º-Pedrosa
2º-Marquez
3º-Lorenzo
4º-Rossi
5º-Bradl

Un saludo. Keito.

Pole: Marquez

1º Marquez
2º Lorenzo
3º Pedrosa
4º Crutcholw
5º Valentino

Esto es un pleno fijo, fijo, fijo.........

Pués puede muy bien ser...

Recordad que el domingo cambian los horarios por la coincidencia con la F1.

Saludos!

Vamos a ver si esta semana acierto mas, que vaya racha.

Sigo poniendo lo que quiero que pase:

Pole para Pedrosa

1- Pedrosa
2- Marquez
3- Lorenzo
4- Rossi
5- Crutchlow

Creo que no se nota quien me gusta mas :D

Vssss

Haber si mejoramos el resultado de Indy :cool2:

Pole: Márquez

1º Márquez
2º Pedrosa
3ºLorenzo
4º Bradl
5º Rossi

Saludos :)

Haber si tengo más suerte que con la lotería.

Pole: Márquez.

1: Márquez.
2: Lorenzo.
3: Rossi.
4: Pedrosa.
5: Cruchtlow.

Saludos y Vssss.

Muy buenas noches.

Aquí tengo al poseedor de la pole : Dani.

Pues ya lo saben. ;) Un saludo.

Bueno, ni flowers de como irá la cosa, pero pinta que Lorenzo, así que se la otorgo. Otra cosa será la carrera... mañana sigo.

Saludos!

Pole: Lorenzo

1. Lorenzo
2. Marquez
3. Rossi
4. Pedrosa
5. Crutchlow

Pole para Marquez!

Como va Jorge en los tres primeros parciales!!!.Pero después de ver el tiempo de Bradl y la Honda le doy la pole al niñaco.En este circuito las Yamahas van a ser un hueso duro de roer,sobre todo en los tres primeros parciales que son más revirados. Parece que va a ser otro carrerón!!!!

Vsssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s , la pole estara disputada , pero creo que se la llevara ...
LORENZO
y para la carrera espero que queden ....

1º : Lorenzo
2º : Pedrosa
3º : Crutchlow
4º : Marquez
5º : Rossi

Para la pole yo también apuesto por Lorenzo, que debe estar "hambriento" de algún resultado y se supone que Brno es más propicio para Yamaha que los últimos GG.PP. que hemos pasado ya...

Así que eso:

POLE: LORENZO

Vsss

El domingo se verá quien lleva la calculadora y quien va a por todas. :rolleyes2:

Supongo que como carrera será sosita, aunque es posible que por las circunstancias de la carrera sea emocionante. :lipsrsealed:

Estaría bien otro cajón más para Vale. :cheesy: ;)

El domingo se verá quien lleva la calculadora y quien va a por todas. :rolleyes2:

Supongo que como carrera será sosita, aunque es posible que por las circunstancias de la carrera sea emocionante. :lipsrsealed:

...

Lo de "sacar la calculadora", que en definitiva es una traba a que todos dén lo máximo en cada carrera, se evitaría en parte recuperando la norma aquella que había hace ya unos cuantos años (década de los '90, más o menos) en que para el cómputo final se descontaban los dos peores resultados de la temporada. Así no era tan crítico como es hoy en día hacer algún que otro "cero", y la "calculadora" no funcionaba tanto...

Vsss

1º: Lorenzo
2º: Márquez
3º: Pedrosa
4º: Rossi
5º: Crutchlow

[video]http://m.youtube.com/watch?v=F6Wh8sZQlGE&feature=youtu.be&desktop_uri=% 2Fwatch%3Fv%3DF6Wh8sZQlGE%26feature%3Dyoutu.be[/video]

Para la pole ya no llego, a por la carrera pues:
1. Marc
2. Lorenzo
3. Dani
4. Rossi
5. Brdl

Esta pole no la acierta ni el tato.

¿Pero Crutchlow no lleva una satélitee?

Menos mal que el año que viene se acaba su carrera. Dorna tiene mala suerte. Para un inglés que sale bueno, se suicida (profesionalmente).

A ver Crutchlow logró la pole porque creo que Marquez, Lorenzo y Pedrosa están guardando mucha carne para poner en el asador mañana (dos ya se la pegaron duro y se rompieron y el marquez cuando se la pegue va a ser colosal, solo basta ver como iba la semana pasada).

Para la carrera de mañana va a estar complicado por la lluvia que habra previsiblemente:1. Lorenzo2. marc3. crutchlow4. Dany5. Rossi

Vaya locura de pole!!! Y si mañana llueve.......

1.Marquez(La pole se le escapo por no querer que le cojan rueda.Mañana lo veo ganando con o sin lluvia)
2.Lorenzo(Lleva todo el finde muy fuerte y mañana creo que se lo va a poner muuuy difícil al niñaco)
3.Dani(Va a estar ahí con Crutchlow y Rossi pero creo que se llevara el tercer puesto)
4.Crutchlow(va a hacer sudar sangre a Dani por la tercera plaza del cajón)
5.Rossi(como llueva nos va a romper la quini a mas de uno.Hoy lo vi mas serio de lo normal.En este trazado puede ir mejor y el séptimo puesto creo que le supo a poco.Remontara!!).

Vsssssssssssssssss

Bufff ninguno hemos acertado la Pole... mal empezamos!!

Y la carrera? Ni idea, tal y como han ido los enitremos, difícil de hacer un pronóstico. Que sí uno guarda, que si el otro no arriesga, que si mañana llueve... difícil, difícil.

1: Lorenzo, tiene que ganar si o si para no decir adiós al Mundial.
2: Marc, ahí, apretando, como quien no quiere la cosa.
3: Dani, ese hombro...
4: Rossi, poniendo en carrera lo que le falta en entrenos. Y si llueve, en podio puede estar.
5: Cal... si no se cae antes!

Suerte para todos y saludos.

Pd: y que nadie se haga daño!
Pd2: mañana no podré hacer el recuento, que estoy de vacaciones 10 días. El próximo domingo, cuando vuelva a casa, lo actualizo todo.

Voy a apostar...

1 - ROSSI
2 - PEDROSA
3 - MARQUEZ
4 - BAUTISTA
5 - BRADL

V,sssssss

A ver si hay suerte...

1º-Márquez
2º-Lorenzo
3º-Pedrosa