Kiniela MotoGP, cambios?

Cambiamos la norma de poder editar la apuesta?

• Sí, se puede editar hasta el último minuto antes de empezar la carrera.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

mediator

Curveando
Buenos días a tod@s!
Después del lío del anterior GP con la caída de Jorge, las normas que había establecidas y que hubo gente que no le pareció bien, hace días que quería consultarlo con vosotros/as.
Qué os parece, lo dejamos como está o permitimos las ediciones de la apuesta hasta el último minuto antes de empezar la carrera?
Lo que vote la mayoría es lo que se hará.
El martes o miércoles crearé el post específico para el próximo GP en Alemania.
Gracias y saludos!

Última edición:
A mi también me parece bien como está. Yo voto por no cambiar nada.:cool2:

Lo que se decida, lo acatare, pero en mi opinion no se deberia cambiar nada a mitad del campeonato, creo que mejor discutir los cambios para el año proximo, cuando este termine.

Vssss

Yo este año no tocaría nada y seguiría tal cual estamos. ;)
El año que viene y antes del comienzo del campeonato se podrían proponer cambios si con ello vemos una mejora en el funcionamiento. :undecided:

Mediator ...yo este año no tocaria nada...desvirtuarias las apuestas en lo que queda de campeonato....El año que viene se puede modificar la regla y como sugerencia..se podria permitir modificar la apuesta solo en el caso de caida y que por lesion no pueda participar en carrera, por ejemplo.....Pero esto para el año que viene....

Hola, yo también prefiero que no se cambie nada, aunque puestos a pedir, cerraría las apuestas el jueves antes de que empiecen los entrenos libres. Así sería más equilibrado.

Saludos y Vssss.

Este mundial yo lo dejaría así, bajo mi punto de vista los cambios se deberían de plantar en la pretemporada,antes de que empiece la primera prueba,no a mitad de campeonato,es mi opinión

Buenas!

De acuerdo. Pués vistos los votos y las opiniones de los que habeis escrito, lo dejamos tal y como estaba (que es lo que me parecía mejor, pero siempre es bueno escuchar a los demás).
Así que cierro la encuesta y abro el post del GP de Alemania con las mismas normas que había hasta ahora.
Gracias y saludos.

Yo lo dejaría como está, los cambios se pueden acordar durante la próxima pretemporada

La pajarraca que se dió con la lesión de Lorenzo y al final corrió, mejor dejar las cosas como están.

Además si se quiere cambiar algo ( que mejor no ), no sería correcto hacerlo a mitad de temporada, habría que hacerlo de cara a la próxima.

Atrás