Kiniela MotoGP (GP Jerez)

mediator

Curveando
Buenos días!

Seguimos adelante mientras el dueño esté ocupado.

Y vamos a por el tercer GP. Y como aliciente, os puedo anunciar que gracias a la inestimable e impagable ayuda de un forero, en este GP va a haber un premio al 1er clasificado, consistente en dos entradas al GP de Catalunya en Montmeló los días 14, 15 y 16 de junio. Se hace con tiempo para que el ganador de las mismas tenga la posibilidad de organizar el fin de semana.
Aviso:
- primero: yo no soy el proveedor del premio, solo lo anuncio. A su debido momento, éste ya se pondrá en contacto con el primer clasificado de este GP (no de la general, ojo!).
- segundo: en caso de empate a puntos, el ganador será el que haya colgado antes la kiniela.

Pese a todo, como en el anterior GP, repito que debe quedar claro que esto se hace para pasarlo bien y demostrarnos nuestras dotes y capacidades de acierto :rolleyes2:

Bueno aqui os dejo las poquitas normas de participacion:

Puntuacion:
5 puntos..... al 1º
3 puntos..... al 2º
2 puntos..... al 3º
1 puntos..... al 4º
1 puntos..... al 5º
2 puntos..... a la Pole

Normas:
1: Las apuestas solo se podran hacer una vez, no se pueden editar.
2: Se pueden hacer por separado pole y carrera
3: Para la pole se cerrara el dia anterior a las 24:00h, ojo! en punto, no hay margen!
4: Para la carrera se cerrara el dia anterior a las 24:00h lo mismo: en punto, no hay margen!
5: Si un piloto cae lesionado de importancia y no puede participar y esta la apuesta hecha no se podra efectuar cambio alguno

PD: Podeis dejar comentarios para animar la cosa, no nos limitemos solo a la clasificación... ;)

Suerte, muchas gracias y saludos!

Bueno, pues abro las "hostilidades".
Y buscando alguna sorpresa, mi predicción:

Pole: el Crutchlow.
1º_ Lorenzo.
2º_ Rossi.
3º_ Pedrosa.
4º_ Crutchlow
5º_ Bradl.

Pole:Lorenzo

1.Lorenzo(empiezan los circuitos Yamaha y con lo reñida que esta la cosa, esto debería marcar la diferencia)
2.Marquez(lo que le falte a la Honda seguro que lo compensa con valentía)
3.Rossi(con Yamaha y en Jerez(que le encanta) lo veo en el pódium)
4.Pedrosa(a diferencia de Marquez, si la Honda no esta a la altura de las Yamaha(como viene siendo habitual en Jerez) no creo que arriesgue mucho. Ojala me equivoque!!!)
5.Crutchlow(dudaba entre el y Bradal, pero me decanto por el. Cuestión de montura)

Que no llueva en Jerez!!!!!

Vsssssssssssssssssss

Como me llevan a Penitentes y no voy a poder ver los entrenos ahí va lo que creo que puede pasar.

Pole: Lorenzo

1º Vale Creo que si consigue una buena puesta a punto el resto será espectáculo para los aficionados.

2º Lorenzo Teniendo en cuenta que para mí el único rival que tiene Lorenzo para el mundial es Dani dependiendo de donde vaya este en carrera arriesgará más o menos, pero no creo que se la juegue mucho si es Vale con el que tiene que arriesgar para conseguir el primer cajón, ya que Vale tiene otras metas que no son el mundial, me parece.

3º Dani Es un circuito donde va muy bien y lo único que le puede impedir subirse a un cajón es que los pilotos que vayan junto a el le hagan arriesgar más de lo que el quiere y le deje marchar esperando que entre ellos haya una caida.

Crutchlow Le veo con confianza y si las cosas le salen bien en la primera parte de la carrera puede liar una gorda a la hora de sumar puntos.

5º Marquez Salvo que se encuentre en los primeros puestos de cabeza con facilidad me imagino que en esta carrera irá de espectador evitando tomar grandes riesgos.

El que creo que más presión va a tener en esta carrera es Lorenzo.

Que gane el mejor y que sean unas carreras sin caídas. :cheesy: :shocked: ;)
Carrera divertida para los espectadores con una previsión del tiempo buena.

Última edición:
Ahí va lo mío...

Pole: Loren

1: Loren

2: Marc

3: Valen

4: Dani

5: Crutchlow

hala!!! Que gane el mejor

Última edición:
Porque pones dos puntos y una D mayúscula y eso hace el código del emoticono :D (Sería : + D )

Separa la D de los dos puntos y ya no pasará:tongue::tongue:

1º Rossi

2º Lorenzo

3º Márquez

4º Crutchlow

5º Bautista

Pedrosa el domingo estará en uno de los días tontos del mes, correrá indispuesto se le moverá y no tendrá alas ;)..... :D:D:D

Pole: Rossi

1º Pedrosa

2ºLorenzo

3ºMarquez

4ºCrutchlow

5ºRossi

Nunca he ido al gran premio del circuito de Cataluña, y con un poco de suerte voy ha ir gratis,gracias chicos :D :D :D

Pole : Lorenzo

1º : Rossi
2º : Marquez
3º : Lorenzo
4º : Crutchlow
5º : Bautista

Ala , a disfrutar del finde motero y cuidado con la campaña de trafico .

Tal y como comenta mediator hay premio para esta kiniela.
2 entradas para el GP Catalunya los días 14,15 y 16 de Junio.
Además el premiado visitará el Paddock. Conocerá personalmente a Alvaro Bautista y alguna sorpresita más.
Mola???
Nos Vemos en Montmeló !!!

Menudo nivelazo esta coginedo la kiniela.

Aqui tenéis el resultado ganador:

Pole Lorenzo

1- Pedrosa
2- Marquez
3- Lorenzo
4- Rossi
5- Crutchlow

Vsss

Pole.: Marquez

1.- Marquez
2.- Pedrosa
3.- Lorenzo
4.- Crutclow
5.- Rossi

Pues yo creo que el Domingo no van a haber carreras......Con el ambietazo que van a tener....con el buen tiempo que se espera.....y con toda la afición allí.....se va ir todos de fiesta por Jerez a tomar unos finos......
Saludos cordiales.

Pole.: Pedrosa

1.- Lorenzo
2.- Pedrosa
3.- Rossi
4.- Márquez
5.- Crutchlow

Pues vamos allá!...
1.- Marquez
2.- Lorenzo
3.-Rossi
4.-Pedrosa
5.-Crutchlow

A ver si ésta me va mejor, que en la otra no acerté ninguna.

1: Lorenzo
2: Marc
3: Dani
4: Vale
5: Bradl

1º Valentino
2º Lorenzo
3º Marquez
4º Crutchlow
5º Pedrosa

Pole : Dani.

1º Dani.
2º Alvaro.
3º Rossi.
4º Crutchlow.
5º Marc.

1. Pedrosa
2. Lorenzo
3. Marquez
4. Crutchlow
5. Rosi

1º_ Lorenzo.
2º_ Rossi.
3º_ Pedrosa.
4º_ Márquez.
5º_ Crutchlow.

Pole: El Señor Marquez

1º: Rossi

2º: Lorenzo

3º: Marquez

4º: Cruchot

5º: Dani

1º- Pedrosa

2º- Lorenzo

3º- Rossi

4º- Crutchlow

5º- Marquez

"Zuerte pa to quisqui"

Pole: Lorenzo.
1: Lorenzo.
2: Márquez.
3: Pedrosa.
4: Rossi.
5: Crutchlow.

Pole.- Pedrosa

1.- Pedrosa
2.- Lorenzo
3.- Márquez
4.- Rossi
5.- Bautista

Pole.- Lorenzo

1.- Lorenzo
2.- Rossi
3.- Pedrosa
4.- Marquez
5.- Crutchlow

Ufff, como se pone la cosa... Tras los primeros libres, ya se empiezan a ver cosas: Lorenzo como un tiro, Dani pegado. Yamaha muy bien. Marc tiene que mejorar. A ver en unos minutos qué cambios hay.

Saludos!

Voy a unirme a las apuestas
Lorenzo
Rossi
Pedrosa
Marquez
Crutchlow

Pole.- Lorenzo

1.- Lorenzo
2.- Pedrosa
3.- Rossi
4.- Marquez
5.- Crutchlow

1º Lorenzo

2º Pedrosa

3º Rossi

4º Crutchlow

5º Marquez

Suerte a todos, especialmente a Lorenzo, Pedrosa, Rossi, Crutchlow y Marquez (en este orden a ser posible jijijijijijijiji )

Pole: Dani

1º: Dani
2º: Lorenzo
3º: Marquez
4º: Rossi
5º: Crutchlow

1. Lorenzo
2. Rossi
3. Crutchlow
4. Pedrosa
5. Márquez

Diossssss.....me da igual quien gane, PERO QUIERO VER MOTOS YAAAAAA!!!! ¨(y aun faltan horas para los entrenamientos....sic!!!)

1º Lorenzo
2º Rossi
3º Pedrosa
4º Crutchlow
5º Marquez

Pole-> Pedrosa
1-> Pedrosa
2-> Lorenzo
3-> Marquez
4-> Crutchlow
5-> Rossi