Kiniela MotoGP (GP Jerez)

Bueno, bueno... de 37 participantes válidos para la pole, 23 lo hemos clavado! Bien chicos, bien!!! A ver como va la carrera!!!

Mi pronóstico para esta:
1º Lorenzo, fino, finísimo. No hay quien le tosa en este circuito!
2º Marc, mejor de lo esperado, pese a los problemas iniciales parece que va encontrando la puesta a punto.
3º Dani, esa caída puede afectarle...
4º Rossi, lo mismo.
5º Carl, otro que tal...

La verdad, excepto el 1º, los demás no tengo ni idea!!!

Suerte a todos y saludos!

La gente afina mucho mediator, esto se pone muy, pero que muy interesante. De eso se trata, sana competicion, y un aliciente mas para ver las carreras.

Que bárbaro Pol Espargaro, y chapo para Tito Rabat, se ha paseado hasta el primer puesto del podium!!!.
A ver que nos depara moto GP, esto promete estar muy peleado, ojala sea así y tengamos un gran espectáculo.

Ufff aqui va haber tomate... Marquez eres mejor piloto para hacer estas chapuzas, una lastima. Los tres españoles estuvieron espectaculares! Lorenzo un señor en contenerse en sus declaraciones.

Saludos

Pues yo no debo estar bien de la vista porque en mi tv, Lorenzo le choca a Márquez, que va por el interior de la curva.
Un buen campeón del mundo, debería haber reducido y esperar a que Márquez se hiciera medio recto y así pasarlo por el interior en vez de chocarle.
Es lo mismo que Rossi y Giberbau.
Pero de todas formas viva el espectáculo.

Pues yo no debo estar bien de la vista porque en mi tv, Lorenzo le choca a Márquez, que va por el interior de la curva.
Un buen campeón del mundo, debería haber reducido y esperar a que Márquez se hiciera medio recto y así pasarlo por el interior en vez de chocarle.

Si señor eso mismo e visto yo, y en las declaraciones perfecto pero en el gesto fatal.

Exacto, no hace falta darle mas vueltas!

Si señor eso mismo e visto yo, y en las declaraciones perfecto pero en el gesto fatal.

+1

El saludo no se le retira ni a los perros, se un caballero responde el saludo, tampoco hace falta que sonría ni le plante un beso en todos los morros, vamos digo yo.

Chapó por Dani.

V, ssssss

Ahora me pongo a sumar... pero de momento ya puedo anunciar que el ganador de esta semana es DHSDani. Muchas felicidades!!!!!

Menudo nivelazo esta coginedo la kiniela.

Aqui tenéis el resultado ganador:

Pole Lorenzo

1- Pedrosa
2- Marquez
3- Lorenzo
4- Rossi
5- Crutchlow

Vsss

Oye, sabes los números del Euromillones del martes? No hace falta que los digas en público, con un MP hay suficiente ;)

La has clavado!!!! Primer pleno de la temporada!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!

Ya puedes empezar a pensar en el finde del 15/16 de junio...

Aquí está la clasificación. Repasad posibles errores (y perdón por anticipado!).

kini3.png

Gracias y saludos!

Oye, sabes los números del Euromillones del martes? No hace falta que los digas en público, con un MP hay suficiente ;)

La has clavado!!!! Primer pleno de la temporada!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!

Ya puedes empezar a pensar en el finde del 15/16 de junio...

Muchas gracias. :cool2:

Lo primero agradecer todo tu trabajo en la kiniela.Los números del euromillones también los se, lo malo que no se de que semana serán.:D

Agradecer también al que dona las entradas, menudo detallazo. Ya nos pondremos en contacto. :cheesy:

Vss

Bueno, bueno.......

Es dificil acertar, aunque ellos intentan ponerlo facil,...... siempre son los mismo delante,....... y que sigan......

Felicidades al ganador, y a mediator por su esfuerzo para nuestro entretetiniento.

Última edición:
Enhorabuena al acertante del pleno, Ya te adelanto que vas a disfrutar mucho.
Mediator, sigue asi, llevas el tema "niquelao", que efectividad.
Y gracias al donante anonimo que ayuda a dar vidilla al cotarro.
Al resto.......poneros las pilas a ver si afinamos mas jajajaja (yo el primero).

Felicidades al del pleno :shocked: ;) gracias al organizador de la kiniela mediator ;) al anónimo que ha ofrecido las entradas :cool2: ;)

Como en la tv habían dicho que el circuito era un circuito Yamaha yo les creí y así me fue. :cry: :D

Felicidades al del pleno :shocked: ;) gracias al organizador de la kiniela mediator ;) al anónimo que ha ofrecido las entradas :cool2: ;)

Como en la tv habían dicho que el circuito era un circuito Yamaha yo les creí y así me fue. :cry: :D

Pues deberian de a certar los profesionales del medio (me refiero a los dos nuevos fichajes), con esa calidad de comentarios y todo su saber del mundo del motociclismo.....juajuajua......siguen confirmando dia a dia lo malis que son

Gracias mediator !

PD : Pena de Alvarito, cachis, para la próxima seguro :)

Muchas gracias. :cool2:

Lo primero agradecer todo tu trabajo en la kiniela.
Agradecer también al que dona las entradas, menudo detallazo. Ya nos pondremos en contacto. :cheesy:

Vss

Enhorabuena DSHDani.
Pasame por privado tu nombre, dirección y nº de teléfono y en breve recibirás las entradas.
Por otro lado contactaré contigo para programar las visitas a Paddock, boxes y encuentro con Alvaro Bautista.
Un abrazo.

Estamos trabajando en ello...(como dijo aquel)

:):cheesy::rolleyes2:

Gracias a todos por participar!

Enhorabuena DSHDani.
Pasame por privado tu nombre, dirección y nº de teléfono y en breve recibirás las entradas.
Por otro lado contactaré contigo para programar las visitas a Paddock, boxes y encuentro con Alvaro Bautista.
Un abrazo.

Privado enviado, muchas gracias Lucas25 ;)

Vaya suerte que he tenido. Empezare a buscar alojamiento. :)

Vsss

Atrás