sparky
Acelerando
Pole crutchlow
1 pedrosa
2 cruchtlow
3 Lorenzo
4 Rossi
5 Marquez
1 pedrosa
2 cruchtlow
3 Lorenzo
4 Rossi
5 Marquez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo no debo estar bien de la vista porque en mi tv, Lorenzo le choca a Márquez, que va por el interior de la curva.
Un buen campeón del mundo, debería haber reducido y esperar a que Márquez se hiciera medio recto y así pasarlo por el interior en vez de chocarle.
Es lo mismo que Rossi y Giberbau.
Pero de todas formas viva el espectáculo.
Pues yo no debo estar bien de la vista porque en mi tv, Lorenzo le choca a Márquez, que va por el interior de la curva.
Un buen campeón del mundo, debería haber reducido y esperar a que Márquez se hiciera medio recto y así pasarlo por el interior en vez de chocarle.
Es lo mismo que Rossi y Giberbau.
Pero de todas formas viva el espectáculo.
Si señor eso mismo e visto yo, y en las declaraciones perfecto pero en el gesto fatal.
Menudo nivelazo esta coginedo la kiniela.
Aqui tenéis el resultado ganador:
Pole Lorenzo
1- Pedrosa
2- Marquez
3- Lorenzo
4- Rossi
5- Crutchlow
Vsss
Oye, sabes los números del Euromillones del martes? No hace falta que los digas en público, con un MP hay suficiente
La has clavado!!!! Primer pleno de la temporada!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!
Ya puedes empezar a pensar en el finde del 15/16 de junio...
Felicidades al del pleno :shocked:gracias al organizador de la kiniela mediator
al anónimo que ha ofrecido las entradas :cool2:
Como en la tv habían dicho que el circuito era un circuito Yamaha yo les creí y así me fue.![]()
![]()
Muchas gracias. :cool2:
Lo primero agradecer todo tu trabajo en la kiniela.
Agradecer también al que dona las entradas, menudo detallazo. Ya nos pondremos en contacto. :cheesy:
Vss
Jo que envidia.... A ver si me toca a mi algo jajajaja
Enhorabuena DSHDani.
Pasame por privado tu nombre, dirección y nº de teléfono y en breve recibirás las entradas.
Por otro lado contactaré contigo para programar las visitas a Paddock, boxes y encuentro con Alvaro Bautista.
Un abrazo.
Estamos trabajando en ello...(como dijo aquel)
:cheesy::rolleyes2:
Gracias a todos por participar!