KIOSKO virtual gratis. revistas de motos y más...

Muy buena la página... te puedes tirar horas ojeando revistas. :D :D :D :D
Gracias!

Ahora que habláis de revistas... yo tengo algunas que han pasado de moda. Creo que son de Moto Clásica, Solo Moto, Free Way, estas últimas encuadernadas en tomos, y alguna más.

¿Existe algún sitio donde llevarlas que puedan estar interesados?

Puse a la venta hace un tiempo una colección de revistas sobre Bonsái (Bonsái Actual, desde el número 1), y me sorprendió venderlas por más de 200 euros, pero no es este el caso.

302637343834550 dijo:
Ahora que habláis de revistas... yo tengo algunas que han pasado de moda. Creo que son de Moto Clásica, Solo Moto, Free Way, estas últimas encuadernadas en tomos, y alguna más.

Puse a la venta hace un tiempo una colección de revistas sobre Bonsái (Bonsái Actual, desde el número 1), y me sorprendió venderlas por más de 200 euros, pero no es este el caso.   
He visto anuncios en La Maneta: http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventasdemanuales.cgi?inicio=500 en los que ofrecen revistas de motos, puede que sea el mejor lugar para venderlas. Suerte y salut

2F3E3D3330323E2D3230335F0 dijo:
[quote author=302637343834550 link=1297252673/3#3 date=1297275745]Ahora que habláis de revistas... yo tengo algunas que han pasado de moda. Creo que son de Moto Clásica, Solo Moto, Free Way, estas últimas encuadernadas en tomos, y alguna más.

He visto anuncios en La Maneta: http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventasdemanuales.cgi?inicio=500 en los que ofrecen revistas de motos, puede que sea el mejor lugar para venderlas. Suerte y salut[/quote]

Me refería a alguna biblioteca especializada o similar a la que hacer una donación... "NO QUIERO DINEROS", que luego me los gasto. O también a algún sitio que puedan utilizarlas bien.

Yo también tengo un montón de revistas Biker Zone,que si alguno pasa a recogerlas,se las regalo ::) ;)

Seguro que entre todos, o algunos, tenemos todo un tesoro en revistas de motociclismo. Patrimonio.

Atrás