Kit 1200 gs - curiosidad

Ses conocido se ha pues antes pero hay que reconocer que es una pasada de bonito y en el precio y como se comento anteriormente es lo que que tuvo que hacer bmw con la aniversario 1200 gs...Saludo komodoro

Ya lo había visto en otro portal, no obstante gracias por ponerlo. El kit es una auténtica pasada, me encanta, tal es así, que incluso me planteo ponerlo en algún momento, dado que mi GS de 2007 espero que me dure muchos años, de hecho ya es una clásica a la vista de la nueva gs "acuática". En vez de cambiar de moto y gastarte un pastón, por cuatro mil euros tienes "otra" moto mucho más bonita, para mí, que la futura gs.
A ver si alguien se anima a comprar el kit y ponerlo, así beberíamos de su experiencia, aunque lo ideal es que algún taller se especializase en montarlo.

que es lo que lleva en la parte derecha de la defensa de los cilindros???

perdonad mi ignorancia.

Última edición:
Pues a mi con esta configuración me haria recordar mis inicios ene ste mundillo, que gozada

62555560.png

img016gz.jpg

Vamos, que la firmaba ahora mismo.

Pues
El radiador de aceite. A mi modo de ver una cagada. Quitando eso, el kit es espectacular.

Se puede decir que es la posicion clasica ya que tanto las 80 g/s pd y r 100 gs pd lo llevaban es esta posicion,lo he visto en fisico y la verdad queda bastante bien,cuestion de gustos...Saludo komodoro

Que preciosidad por dios! Le queda como un guante esta preparación a la GS1200.

Atrás