plopez
Arrancando
El pasado 15 de Mayo he estado en Alemania y más concretamente en Siegen ósea en la fabrica de DS motosport (donde hacen los kits de potencia para todo tipo de vehículos BMW), bueno la intención con la que fui fue para que me programaran la centralita BMS-K (605€) con lo cual la moto ganaba con una curva de potencia envidiable unos 12CV., peroooooooooooo ya que estaba pregunte al dueño y al ingeniero técnico por el kit de 130cv. Y la fiabilidad del mismo ya que yo la moto la quiero para muy largos recorridos y sobre todo y ante todo me preocupa la fiabilidad y la durabilidad del motor.
Bueno la pregunta casi les sonó a insulto y ambos me aseguraran que ninguna de las dos mermaba en nada sino al contrario que al mismo régimen de revoluciones el motor va mucho más descansado e incluso la temperatura del mismo disminuye (no me acuerdo cuanto me dijo) lo único que pasa es que puedes estirar mucho más las marchas ya que el régimen de revoluciones se incrementa en unos 800 vueltas más.
Ante mi insistencia y continuas preguntas, de si la moto vendría más vibraciones o si disminuirían los bajos y el tema de la fiabilidad. Me dejaron probar una R1200GS normal la cual acababa de llegar de la ITV con el kit de los 130cv instalados.
A la moto le hice 87 km. Unos cuarenta por la autopista y el resto por carreteras locales de montaña con curvas y recurvas.
SENSACIONES
Otra moto completamente diferente, una patada que te cag…..s, unas recuperaciones que asustan y una velocidad punta de 235 km. y un muy poquito rato, creo que hubiera podido coger bastante más.
Yo no note más vibraciones de las que ya tiene la misma de por si, y la finura cuando vas en plan tranquilo la misma.
Ose que me he enamorado del kit y claro, compre uno. Hoy 17 de mayo me han confirmado que ya me lo han enviado y que en unos 2 o 3 días lo tendré aquí.
Bueno cuando lo tenga instalado ya os contare más.
PDT) se que me preguntareis por el precio, esa es una historia muy complicada pues el precio que viene en la pagina de Internet esta equivocado y el kit sin tubo de escape sale en realidad por unos 2500€ (como precio especial) a mi y después de luchar más de 3 horas por el tema del precio y de que no era culta mia que estuviera equivocada la pagina Web me lo dejaron por el precio de la pagina ósea por 1980 € menos el 19 por cientos de IVA. Ya que las piezas son para la exportación. Por eso hice que me lo enviaran en ves de traérmelo yo (es un ahorro de casi 400€).
Bueno la pregunta casi les sonó a insulto y ambos me aseguraran que ninguna de las dos mermaba en nada sino al contrario que al mismo régimen de revoluciones el motor va mucho más descansado e incluso la temperatura del mismo disminuye (no me acuerdo cuanto me dijo) lo único que pasa es que puedes estirar mucho más las marchas ya que el régimen de revoluciones se incrementa en unos 800 vueltas más.
Ante mi insistencia y continuas preguntas, de si la moto vendría más vibraciones o si disminuirían los bajos y el tema de la fiabilidad. Me dejaron probar una R1200GS normal la cual acababa de llegar de la ITV con el kit de los 130cv instalados.
A la moto le hice 87 km. Unos cuarenta por la autopista y el resto por carreteras locales de montaña con curvas y recurvas.
SENSACIONES
Otra moto completamente diferente, una patada que te cag…..s, unas recuperaciones que asustan y una velocidad punta de 235 km. y un muy poquito rato, creo que hubiera podido coger bastante más.
Yo no note más vibraciones de las que ya tiene la misma de por si, y la finura cuando vas en plan tranquilo la misma.
Ose que me he enamorado del kit y claro, compre uno. Hoy 17 de mayo me han confirmado que ya me lo han enviado y que en unos 2 o 3 días lo tendré aquí.
Bueno cuando lo tenga instalado ya os contare más.
PDT) se que me preguntareis por el precio, esa es una historia muy complicada pues el precio que viene en la pagina de Internet esta equivocado y el kit sin tubo de escape sale en realidad por unos 2500€ (como precio especial) a mi y después de luchar más de 3 horas por el tema del precio y de que no era culta mia que estuviera equivocada la pagina Web me lo dejaron por el precio de la pagina ósea por 1980 € menos el 19 por cientos de IVA. Ya que las piezas son para la exportación. Por eso hice que me lo enviaran en ves de traérmelo yo (es un ahorro de casi 400€).