Kit ampliación de depósito F650GS TOURATECH

german_FGS

Acelerando
Saludos muy especiales a los veteranos del foro. Hacía muchísimo que no entraba por aquí.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien ha montado o tiene referencias del kit de ampliación de depósito de Touratech para la F650GS? Entendería que fueran pocas las respuestas pues hablamos de 1.500 leuros :o. Con una opinión me daba con un canto en los dientes ;D

Mil gracias.

Totalmente recomendable si les vas a usar para lo que es,de todos los modos te recomiendo que hables con Marco de touratech y que te saque de las dudas que tengas,seguro que lo hará ;)

Concluyo.He dicho.

Muchas gracias por vuestras respuestas. El motivo principal de su montaje sería la autonomía. Si puedo hacer 300 kms con 17l, con 39 me acercaría a los 700. No está nada mal. Ya se sabe las dificultades que encontramos por Marruecos a la hora de repostar. Otro motivo, no menos importante, por lo menos para mí, es el estético. La moto gana muchísimo. Tengo algunas dudas como:

¿Servirá la bolsa cubredepósito de BMW que actualmente llevo?

¿Será incompatible con la toma de corriente de BMW que lleva mi moto instalada?

¿Se modifica la gestión electrónica y con ello el sistema de inyección?

Hablaré con Carlos o Marcos de Touratech para que me indiquen los pros y los contras.

Ya os contaré. Saludos

german_FGS dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas. El motivo principal de su montaje sería la autonomía. Si puedo hacer 300 kms con 17l, con 39 me acercaría a los 700. No está nada mal. Ya se sabe las dificultades que encontramos por Marruecos a la hora de repostar. Otro motivo, no menos importante, por lo menos para mí, es el estético. La moto gana muchísimo. Tengo algunas dudas como:

¿Servirá la bolsa cubredepósito de BMW que actualmente llevo?

¿Será incompatible con la toma de corriente de BMW que lleva mi moto instalada?

¿Se modifica la gestión electrónica y con ello el sistema de inyección?

Hablaré con Carlos o Marcos de Touratech para que me indiquen los pros y los contras.

Ya os contaré. Saludos

Te contesto llo que sé sobre el tema, yo también lo he pensado a veces, aunque sea por la comodidad de tener autonomía de sobras vale la pena, aunque estéticamente no me gusta tanto como el aspecto ligero que tiene la F sin ese depósito... a no ser que la tengas tan adventurizada que ya parezca una TT39 ;)

Creo que no servirá la bolsa sobredepósito, me parece que hasta se cambia el asiento con lo cual es de suponer que no se pueda aprovechar el anclaje debajo de éste... o sí, eso no lo sé.

Donde llevas la toma de corriente?

Respecto a la inyección no se varía nada, ya que funciona con una interconexión de los tubos de gasofa y al estar mas altos esos depósitos (son dos laterales) debe funcionar bien por gravedad.

Cuentanos cuando sepas mas detalles, me gustaría convertir mi F en una TT39 :D

Saludos

Hola Ramesses.

Me parece que tú eres de los muy veteranos en el foro y además de los más aférrimos a la F650GS. Y es que nunca tenemos bastante con las mejoras a nuestras monturas. Estéticamente, estoy totalmente de acuerdo contigo y temo que afee algo la moto salvo que eleves la amortiguación. Me encantaría equiparla como la T33 pero eso no está al alcance de mi bolsillo.

Todavía no he montado la toma de corriente pero según parece va instalada bajo el bastidor, protegida del sol y de la lluvia pero accesible, bajo la tapa izquierda del falso depósito.

No sé, es un gasto importante y tengo mis dudas. Los neumáticos que llevo son los Karoo. El delantero, como sabrás, no pasa la ITV. El aspecto de la moto gana muchísimo. El colmo sería equiparla con Elkamet.

Muchas gracias por tu información.

Saludos

Me encantaría ver fotos de tu gs 650

Sueltate y envianos fotos para ver esos cambios....

Donde digo digo, digo TT39. Perdonad mi fallo. Ya me había sacado de debajo de la manga otro modelo ;D ;D ;D

Sergiom, lo de las fotos en berve.

Saludos

Si el único problema de todo eso es LA PASTA... Equiparla con Elkamet te sabe por el precio de otra gesita nueva. Yo lo haría si fuese a hacer un viaje a África (que no es el caso al menos en los próximos 25 años). En estética gana (según gustos). Hay en venta (al menos hace un par de semanas había en el foro) una g650x preparada para el dakar PRECIOSA.

Lo que piensas hacer es una pasada (yo llevo mirando tres años el catálogo de arriba a abajo). PON FOTOS.

Atrás