KIT ANTIPINCHAZOS

KonGuiTo

Arrancando
Hola a todos. Aunque llevo tiempo siguiendo este foro con atención, ahora me decido a dar el salto de la participación en la red de redes.
¿Podría alguno de vosotros darme las 4 nociones básicas de la utilización del KIT ANTIPINCHAZOS de BMW?
Hasta ahora no he tenido que usarlo, pero nunca se sabe.
¿Hay algún problema de utilizarlo con los METZELER Z6 que monta la K-1200-GT?

Gracias de antemano y un saludo ;).

ten mucho cuidado a mi me regalaron el kit antipinchazos al comprar la 1200rt, y cuando lo utilice, resulta que mi goma no lo aguanta, por lo que tuve que cambiarla con 6800km, una putada, si no lo puedo usar para que cojones me lo regalan

Sigue las instrucciones que vienen en el kit. También en español en la tercera o cuarta línea (ojo ;D)

Hasta que no te pase no te vas a clarar, así que... yo lo tuve que usar dos veces el mismo día y la segunda vez quedó "mucho mejor". ;), La primera me lo hizo un colega forero y la verdad no lo hizo mal del todo.

En teoría:
1º meter el punzón metálico y lijar bien el agujero con las paredes del puzón.
2º poner el trozo de goma del kit en el punzón.
3º darle pasta abundante al trozo de goma.
4º meter el punzón con el trozo hasta que pase todo y tirar de él hacia afuera dejando el punzón libre para retirarlo.
cortar el trozo a ras del neumático y dejarlo impecable

con el calor se va adaptando.
Me sacó del apuro y cambié de neumático que ya tocaba ;D
Suerte y al toro...

Muchas gracias por vuestras indicaciones, tomo nota, pero espero no tener que aplicarlas nunca :D.
Lo de la 1200 RT da que pensar compañero.

Un saludo y gracias.

jabier dijo:
Sigue las instrucciones que vienen en el kit. También en español en la tercera o cuarta línea (ojo ;D)

Hasta que no te pase no te vas a clarar, así que... yo lo tuve que usar dos veces el mismo día y la segunda vez quedó "mucho mejor". ;), La primera me lo hizo un colega forero y la verdad no lo hizo mal del todo.

En teoría:
[highlight]1º meter el punzón metálico y lijar bien el agujero con las paredes del puzón.
2º poner el trozo de goma del kit en el punzón.
3º darle pasta abundante al trozo de goma.
4º meter el punzón con el trozo hasta que pase todo y tirar de él hacia afuera dejando el punzón libre para retirarlo.
cortar el trozo a ras del neumático y dejarlo impecable[/highlight]
con el calor se va adaptando.
Me sacó del apuro y cambié de neumático que ya tocaba ;D
Suerte y al toro...

Perfectamente explicado, y añado: quitar primero el clavo ;D ;D ;D

Atrás