kit brembo hoprquilla delantera k-75

keito

Curveando
aae.thumb.jpg

aac.thumb.jpg

aab.thumb.jpg

aaa.thumb.jpg

Aquí os pongo unas fotos del kit brembo que instalé hace unos años en mi k-75. Ignoro si los siguen fabricando, aunque por el precio que tenía entonces no lo creo. Saludosssss.

p.d.: siento que las fotos esténchungas, pero son las primeras y no veas lo que me ha costao. :) :)

Bueno, Keito, la verdad es que pinta bien esa horquilla, la pregunta es, ¿hay diferencias notables con la horquilla original? y si es así, interesa cambiarla?, por lo que entiendo, no debe ser ningún chollo comprarla.
En fín, creo que al final, todo es presupuesto.

Saludos.

Un buen trabajo! ;)

Me has recordado cuando compré el ohlins trasero... según pagaba (120.000 antiguas pesetas/año 1994 o así) pregunté el precio de toda la horquilla para la k75S... y me dijeron que aprox unas 750.000 ptas!!! :o

Hola: la verdad es que las diferencias, sobre todo a nivel de conducción son muy notables.
Para empezar, la ptencia de frenada es bastante mayor, pero más dosificable (por eso el que la diseñó tuvo que reforzar los muelles de horquilla y le puso además regulación en la parte superior de las botellas, con 10 posibilidades de reglaje).
Además todos los latiguillos son metálicos.
Con los discos flotantes sobredimensionados se acabaron los retumbes de horquilla en las frenadas motivados por mínimos alabeos.
Venía todo presentado en una caja con una botella de líquido de horquillas Motorex SAE 10 y todas las piezas para adaptarla sin ningún problema.
En su día me costó 200.000 pelillas (el precio de catálogo eran 400.000, pero tuve un buen chollo y no lo desaproveché)
Ignoro si lo siguen fabricando. En la caja original ponía como marca Brembo-Motorquality.
Todo ello, junto con el Koni trasero cambian radicalmente el comportamiento de la moto.

Saludosssssssssssssssssssssss

Cachis en todo, qué bien tiene que funcionar ese "parato". Cierto que cuesta unas pelas, pero apuesto a que vale tanto o más de lo que cuesta, por el resultado que tiene que dar.
Mi K75S me resulta un poco flotona en autovía, y ya estoy pensando en cambiar el aceite de la horquilla por otro más viscoso, a ver que tal, por cierto, que a ver si algun usuario ha hecho experimentos con el cambio de aceites en horquilla de este modelo, y puede contar sus experiencias, seguro que serán de utilidad.

BMWsssssssssss a todossssssssssssssss. :)

perito_maldito dijo:
, por cierto, que a ver si algun usuario ha hecho experimentos con el cambio de aceites en horquilla de este modelo, y puede contar sus experiencias, seguro que serán de utilidad.

BMWsssssssssss a todossssssssssssssss. :)

Tanto en la K75S que tuve como en la actual K11RS tengo SAE15 en ambas botellas. ;) Pierdes confortabilidad y ganas estabilidad.

Yo, en la K75S de mi cuñao, probé con el SAE 15 y calzando el muelle con un suplemento de unos dos cm. y sigue estando algo floja. Lo siguiente será SAE 20.

En la de un colega y en la mía sólo hemos puesto SAE 15, sin los suplementos, y vamos a probar con SAE 20.

Saludos.

Atrás