Kit de arrastre y montaje propio f800r

diegosaurio

Arrancando
Buenos días, bueno quizá se haya hablado de este tema anteriormente pero no consigo encontrar el hilo, si lo hay.
Voy a hacer el mantenimiento de mi moto y solicito ayuda de los grandes foreros :cool:

El mantenimiento de mi moto lo veo muy sencillo pero me gustaría que comentarais problemillas encontrados en esta.
Cambiare el kit de arrastre con 45000km aun tengo para unos cuantos según amigos mecánicos, sin scootoiler y lubricandola cada mil y pico km
Un amigo me consigue el kit de arrastre a su suministrador y cliente de su empresa por un precio irrisorio y me pregunta que métrica tienen los tornillos de mi plato de la cadena
(F800R)
Lo único que no me atrevo a hacer es el reglaje de válvulas que aunque pueda hacerlo, no tengo experiencia en ello :p

Saludos y muchas V'sssss

Saca un tornillo y compruébalo, de todas formas con saber año y modelo deberían de saber que kit de transmisión es.

Métete en jtsprockets, y en catálogo aparecen también todas las medidas.

Ya era lo lógico, pero bueno tampoco estoy para rebatir a alguien que me hacebel favor xD el tornillo es de diametro 10. Imagino que alguien con un prontuario mecánico podría averiguarlo... el mio se lo deje a un amigo :(

También quería saber si me hace falta alguna herramienta para realizar esta labor tengo llaves, dinamoetrica, allens, torx y poco más.

P.d cuando tenga todo pondre un video o fotos por si alguien se anima a ello jejeje
También subire el montaje de puños calefactables si no encuentro guia para ello jejeje unos oxford.

Mirare en la página que me comentas ;)
Saludos! !

Te falta lo principal, es decir el util de romper la cadena y posteriormente, remacharla. sin eso, na de na. No es excesivamente caro, y seguro que por internet lo encuentras y tambien algun tutorial de como hacer el cambio.
Salu2.

a6ejy5u3.jpg

Muchas gracias xarly
Esto es lo que buscaba

Me alegro.

Como bien te comentan, necesitas una "remachadora" para la cadena, sin eso no haces nada.

Si como dice el kawa, un rompe cadenas ea necesario pero eso eata solventado con una radial lo único unir la cadena que por lo visto el kit viene con un útil para ello pero... mucho me fio yo... deberia buscar uno por si acaso.
Gracias por toda la información y en cuanto me ponga intentare hacer un tutorial
V,sss

Atrás