Kit de estriberas del acompañante de Wunderlich

hawai50

Arrancando
Bueno os cuento las peripecias con estas estriberas ( Referencia Wunderlich: 8160056 para R1200GS/2007) que compre en 2T Moto. En principio lo que buscaba, como es logico, era bajar la altura de las estriberas del acompañante.
Pedi las mismas a esta tienda que pongo mas arriba y cuando las recibo y las voy a poner veo que el agujero para introducir el pasador de las originales y sujetar la pieza que viene en el kit no coinciden ( aproximadamente por 1mm.) bueno pues por no mandarlas otra vez despues del tiempo que habian tardado en llegar decido llevarlas a un tornero para que me quite ese milimetro.
Bueno, pues las pongo, todo muy bien pero quito el cabellete de la moto ( me subo encima para quitarlo ) y despues ya no se puede poner porque tropieza con la dichosa pieza. Perdonar por el "ladrillo" pero es para comentaros que yo creia que esta gente eran un poco mas serios y fabricaban las cosas con un poco mas de detalle.
Ya sabeis si lo comprais pagareis 113,44 euros ( transporte incluido ) mas gastos de tornero y luego no os valdran para nada. Saludos.

Atrás