Kit de lamparas de repuesto para k1200GT xenon

santiago_paneuro

Arrancando
Buenos dias:

¿Alguien sabe donde puedo comprar un kit de lamparas de repuesto para la k1200GT?

Santiago

La luces de xenon no necesitan repuesto, no se funden, sino que van perdiendo intensidad. Si te paran y llevas el xenon de serie no te pediran las lámparas, si lo llevas montado por tu cuenta como yo, lleva una lámpara normal, ya que si tienes algun problema con el balastro, simplemente desenchufas el xenos y montas la normal.

Saludos

Estuve hablando con el concesionario BMW de mi zona y no tienen kit de repuesto de lamparas para la K1200GT ¿Me podriais recomendar algun sitio donde comprarlas?

Santiago

santiago_paneuro dijo:
Estuve hablando con el concesionario BMW de mi zona y no tienen kit de repuesto de lamparas para la K1200GT ¿Me podriais recomendar algun sitio donde comprarlas?

Santiago
Dinos de donde eres y asi sera mas facil...

Santiago, me temo que el tema es un poco complicado, si miras imagenes de bombillas de xenon en internet, te daras cuenta que cada una es diferente, sobre todo en la parte trasera, y lo que es peor los conectores que llevan tampoco son iguales en todos las marcas, a pesar de que sea el mismo tipo de lampara.

Entonces la unica solucion es comprarla en un concesionario bmw, o enterarte de que marca es tu bombilla e intentarlo por medio del fabricante.

Como te han comentado, en teoria las lamparas de xenon no se funden, a mi me preocuparia mas el balastro que hace el encendido, es un componente electronico, y se puede romper.

Saludos ;) ;)

Agradeceros a todos los comentarios en relacion con este tema y comentaros que lo que estoy buscando tambien es un kit de las lamparas que lleva la moto (posicion, freno, etc) con la intencion de que en caso de que me paren no me multen. Lo de la Lampara de repuesto de xenon lo tengo localizado en recambios de BMW Fersan.

Un saludo

Santiago

Yo compré las bombillas en el conce por separado.

Sin verlas me parece que son 5 ya que algunos se repiten.

Atrás