kit de limitacion para f 650 gs

noerodriguez

Acelerando
hola,alguien ha limitado la moto a posteriori de la compra?me podiais decir que pasos tengo que hacer y el precio que me va a valer hacer eso?gracias ;)

La moto es facil y barata de limitar.

Puedes ir al concesionario y que te hagan ellos todo, o como yo, que solo te la limiten y te den el certificado y con los papeles vas a la itv y le pasas tu la inspeccion.

A mi me cobraron, mas o menos, 1 euro de piezas, 30 euros de mano de obra, 70 euros del certificado y en la itv no recuerdo pero entre 10 y 30 euros, creo que 10.

noerodriguez dijo:
hola,alguien ha limitado la moto a posteriori de la compra?me podiais decir que pasos tengo que hacer y el precio que me va a valer hacer eso?gracias ;)

La contestación anterior es correcta, pero yo me pregunto, ¿para que quieres limitar la moto? ;)

O es que 50 caballos también te son muchos ;D

Hola a todos ya casi tengo el carnet :) Dentro de unos dias espero empezar a rodar jejeje.
Me queda sacar el circuito abierto.
Como es posible que me digan que limitar la moto bmw 650 st del 98 me costara unos 300 euros, esto es normal? o se estan pasando claro esta que tengo que ir a la casa oficial para que me pongan el kit y luego me toca llevarla a pasar la itv.
Alguien ha pasado por esto
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS CONSEJOS
UNAS BIRRAS PARA TOD@S :D

Piti ya sabes que los caballos para mi no son problema ;).es que Paula se ha animado a andar con la moto y tiene que llevarla por lo menos limitada en papeles :) :)

EEEEPA

500 Lereles me quitaron a mi por una f 650 del 94 ,osea que tus 300 me parecen una ganga .

Me parece que me han timaooooo
V´sssssss

PD: itv incluida

Atrás