KIT DE LIMPIEZA MOTO

hayabuso

En rodaje
Pues como ya tengo la Lt y por el tamaño y la cantidad de carenado que tiene me veo que voy a tener que pedirme días libres en el trabajo para limpiarla. :-/
Quería preguntaros si sabeis  de algun tipo de spray de silicona que he oido hablar para cuando lavas la moto quede con brillo y de una capa protectora contra los insectos y demas.Y otra cosa la tapiceria del asineto se podrá limpiar con lo mismo que para los coches.

Muchas gracias. Sus voy a contar un chistecillo. Le dice una mujer a su marido. Cariño llevamos 25 años casados y nunca me compraste nada. Marido: Ah pero es que vendías algo. :)

Ah y recordar que lo importante en esta vida no es saber, sino tener el telefono del que sabe. uvessss

Yo, cuando solo tiene polvo, la limpio con limpiacristales y con un trapo de algodón le saco brillo.

Pues cuidadin con el limpiacristales en la cúpula, he leido por ahí que se estropea por los agentes químicos que lleva el cristasol.

Un saludo

Acabo de venir del garaje de darle un poco de trapo a mi niña y es que es un amor de moto, que formas, me recuerda a las curvas de mi hayabusa, daba gusto pasarle el trapo,lo que no se muy bien es que producto irá mejor para los cromados. Con cristasol quedan estupendos.

un saludote :)

Hola hayabuso.
Me alegro mucho de que la cuides, yo lo hago tambien.Mira yo la moto la limpio con unos pantis de mi mujer, antes de tirarlos por que se le ha hecho un agujero, me los quedo yo y solo con agua la lavo, hombre alguna vez con jabon, que compre en bmw, pero casi siempre con esto qu te digo.
Para los bichos estampados, un spray que compre en bmw que solo lo echas en el parabrisas o por donde esten y con la mano lo estiendo y salen solos, luego con un papel suave lo seco directamente y se queda cristalino.
La llanta trasera se pone de polvo de las pastillas continuamente y se ensucia bastante, con agua en chorro( tipo ducha ) y un cepillo suave se quita muy bien.
Es todo esto lo que yo hago con la mia, y bueno para el escape yo,lo limpio con una crema que compre de una marca americana `` ANWAY ´´, pero en el mercado hay muchas cosas para el cromo.espero que te sirva todo este ladrillo.

Hola ayabuso, si bien cada maestrillo tiene su librillo, te dejo una página web que aunque es sobre la limpieza de coches, es aplicable a las motos, pues son los mismos materiales y es el colmo de la dedicación a la limpieza y lustre de los vehículos.

www.cocheimpecable.com

Atrás