Kit de mantenimiento.

Juanjjl

Arrancando
Buenas me gustaría asesoramiento donde comprar el kit de mantenimiento de una R1200RT lc año 2015.
Si merece la pena original, o una segunda marca.
Gracias

Buenas sobre unos kits de recambios que venden para hacer el mantenimiento de la moto..
Por ejemplo, el que he visto recientemente trae las dos juntas de las tapas bujía filtro de aire y filtro de aceite. Original.

Hola.
Pues yo utilizo filtros originales, comprados en el concesionario, habrá personas que no compren original y compren por ejemplo Hiflofiltro, cada uno tiene su opinión.
Los filtros originales, suelen ser fabricados por Mahle.
En el concesionario, no existe kit, pides cada una de piezas necesarias por modelo o número de bastidor.
De echo, los anillos obturadores de aceite motor, grupo trasero y caja de cambios son de aluminio y del diámetro justo y necesario.

Si vas a hacer tú el mantenimiento asegúrate de que necesitas cambiar las juntas de las tapas de las culatas. Aguantan muchísimo además de que son caras. Las mías tienen 140.000 kms, las abro cada 10.000 y son las originales.

Por Amazon y demas puedes comprar filtros de aire y de aceite baratos, las arandelas para los tornillos de llenado y vaciado, etcétera. En Recambios en los concesionarios tampoco son caros de comprar.

En el RealOEM vienen las referencias de todo, para saber modelos de cada cosa, diámetros...

Las juntas de las tapas de las culatas duran mucho, normalmente basta con limpiarlas con WD40, secarlas, humedecerlas un poco con aceite, y ponerlas otra vez

Si quieres recambios originales, todo el kit, tienes a: recambios.noficial@gmail.com
Encontré esta empresa también, que está bien de precio: lubicantes online, pero no es un kit, pides lo que necesites, tienen de todo.

Lubricantes-online funciona muy bien, buenos precios y envío rápido. Yo compro desde hace muchos años varias veces al año para todos los coches y motos de casa y muy satisfecho.

Atrás