kit de pardillo

Qeq

En rodaje
Hola a todos otra vez.
Algún día tentre moto y...
Y cuando me la den la miraré con la misma cara con la que miraría a una estatua de un mal imitador de Tapies.

Se me ha cortado a medias...
Y eso que me pagan por trabajar de programador....te cagas.
Bueno, os quería preguntar que conviene llevar como kit de supervivencia mínimo.

Gracias.

PD: Ni idea de mecánica. Y de una moto localizo el faro los manillares y en los vespinos los pedales.

Soyo dijo:
Un telefono y la tarjea del RACC  ;)

La visa tampoco estaría mal llevarla ;D ;D

Hablando en serio si no tienes ni idea de mecánica (yo tampoco) creo que es innecesario llevar demasiadas herramientas encima, como mucho las que te dan con la moto y alguna brida que esas siempre van bien para todo. Ahhhhhhhhhhh !!! no te olvides una pequeña linterna

Soyo dijo:
Un telefono y la tarjea del RACC  ;)

Y como añade JoanBcn, la VISA.

Ya en cuanto a rollo "pofessional" la lintenna e incluso una cámara de fotos de las de usar y tirar ya que a menudo hay cosas que las plasma mejor una imágen que mil partes mal dibujados. (U Know)

Salu2

al igual que bastantes compañeros, creo que la mejor herramienta que puedes llevar es un teléfono móvil y a ser posible con batería y con una compañía con buena cobertura.... ;D

al margen de esto, estudia lo que puedas tú poder arreglar de urgencia (bombillas, batería, etc) y lleva lo que necesites para efectuar esas reparacioens en concreto.

...........saludos.............

Minimo, minimo, el kit reparapinchazos o el spray, telefono movil (saber a donde llamar), y algo de pasta en efectivo.

En los viajes largos, yo suelo llevar cinta americana, que vale pa todo, y toallitas de las de limpiar el culo a los bebés pa sacarle los mosquitos a la pantalla del casco.

Si no sabes nada de mecánica, pues poco más.

-un trozo de alambre ( que va bien para sujetar cualquier cosa que no puedas con la brida de joanbcn ;D)
-una caja de lamparas (con fusibles tambien);)

marcos dijo:
-un trozo de alambre ( que va bien para sujetar cualquier cosa que no puedas con la brida de joanbcn ;D)

Ya puestos, si llevas el alambre, lleva tambien unos alicates para poder amarrarlo. ;)

... y a tu ego le explicas que no es nada grave, y que seguramente con el tiempo (y un poco de dedicación) se le va a pasar, ....

;)

Venga, ánimo!!!
:D

Yo añadiría un pantalon de lluvia (aunque sea de bici), que nunca está de más.

Viejlo plovelvio chino decir:

... lo que no pluedas aleglar con una cuelda....mejor lleval a meclanico...

:P

;D ;D ;D ;D
Bembe dijo:
Ya en cuanto a rollo "pofessional" la lintenna e incluso una cámara de fotos de las de usar y tirar ya que a menudo hay cosas que las plasma mejor una imágen que mil partes mal dibujados. (U Know)

Salu2

Muy buena idea, no se me había ocurrido, yo llevo: Un trozo de cuerda, un pantalon de agua, un poncho naranja, una linterna, un pulpo, unas gafas de sol, y creo que no se me olvida nada, y como no una tarjeta de credito, la de asistencia, y siempre, siempre un telefono...... ;D

castrovic dijo:
Ya puestos, si llevas el alambre, lleva tambien unos alicates para poder amarrarlo. ;)

Pues si llevas el alambre y los alicates, no te olvides de las TIRITAS !!! ;D ;D

Cinta americana hecha en España y un poco de todo lo que te han dicho.

Saludos.

Suscribo todo lo dicho por los anteriores compañeros. Yo desde mis comienzos como VESPISTA siempre he llevado un cable universal (vale para acelerador y embrague), una linterna pequeña (cambiale las pilas de vez en cuando, que se sulfatan o se oxidan por la humedad), un pantalón de lluvia, dos pulpos, un juego de llaves allen (no ocupan apenas), una llave del 10 y otra del 13 o una maestra chiquitita), el reparapinchazos (ya lleva sus alicates) o un spray antipinchazos, el juego de bombillas, y una botellita de agua chiquitia (por si acaso llega la deshidratación tuya o de la moto).

Por supuesto el móvil, la tarjeta, y los papeles del seguro y la asistencia en viaje. Las gafas de sol. Y una sganas de disfrutar de la leche.

Vssssssssssss

No hay que olvidar un camping gas, un pote de Coronel Tapioca, un mechero, unas bolsas de tila, y una botella de agua,.. porque como te toque una grua que yo me sé,.. te va a dar el sol con un colador mientras esperas. ??? ??? ???

Te preparas una tila, y a esperar unas horitas. :P :P

Todo se puede sustituir por Valium 5. ;)

;D ;D ;D ;D

Yo llevaría a la novia y una manta....por si tarda la grua.Lo demás son boberías que solo sirven para mancharse de grasa las manos y acabar cabreado.

Ya sé que os vais a reir, pero yo en un viaje largo me llevo ( en una maleta)
-5 lts de gasolina
-2 lts de aceite
-1 lts de agua ( no de beber, para el radiador)
- una cuerda, pulpos,cable electrico, cinta aislante,tubo para trasvasar gasolina, trapos, un minicompresor, kit reparapinchazos, mono de lluvia ( en el colín), herramientas, linterna, bridas , lamparas y fusibles.
seguro que me olvido de apuntar algo
Aparte de teléfono y visa.

No me importa que os riais, pero por ej, me dá tranquilidad pensar que no me quedaré tirado si no llego a la próxima gasolinera. Nunca me ha hecho falta nada de eso, pero.... nunca se sabe.

Otra cosa que se me olvidaba.
un juego de bujías (4) y una red elástica ( esto último es muy útil)
Y si el viaje dura mucho tiempo, es conveniente colocarse unos tapones en los oídos, si no quereis estar largo tiempo escuchando un molesto zumbido.
Ah, y agua para beber en las paradas.

El mejor kit de viaje es llevarte de compañeros al Quicorro y a Yasimoto, ya veras como solucionan cualquier estropicio, ah, y por supuesto la cinta americana, no veas las utilidades que se le pueden dar.

;) ;)

Somos una panda de taraos¡¡¡
Acordaros de la Ley de Murphy:
"Siempre te faltará lo que olvidaste llevar"
;D ;D ;D ;D yo me quedo con teléfono y numero de asistencia y sobre todo calma y paciencia. ;)

Atrás