Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De repente tienes unos bajos que empujan muuuuucho más.Tiene mas par con lo cual al abrir gas en cualquier marcha lo notas.
A propósito,si te interesa......
http://www.eruzo.com/venta-de-piezas.html
No se si es una idea imposible o no, pero alguien sabe si se puede subir la cilindrada de una r65 mono (86)? y en caso de poderse que habría que modificar? gracias.
Aunque el motor sea del mismo tipo, la geometría de la serie R45-65 es distinta a todas las de la familia /5, /6, /7, etc. El cigüeñal de la 65 es más pequeño y por tanto no es compatible con la longitud de carrera. Dicho de otra forma; un cilindro y pistón de R80 montado en un bloque de R45-65, no produciría la compresión necesaria al ser el cilindro mucho más largo que la carrera que desarrolla el cigüeñal.
Quizás resulte posible cortar parte del cilindro para adecuarlo a la longitud de carrera; pero entonces los cilindros de la R 80 no dispondrian de 800cc, sino de menos de 700. Unos cilindros de R100, convenientemente recortados y mecanizados, sí darían una cilindrada por encima de los 800 cc; pero aun quedarían por resolver un buen montón de problemas de geometría, de ajustes, de carburación , de distribución, ...:rolleyes2:
Deja la R65 como BMW la parió y si quieres más cilindrada hazte con otro modelo acorde con tus preferencias; tendrás una moto con un diseño probado, que funciona y que es legal.
gracias, el caso es que tengo uno estero guardado pero me da una pereza o más bien meterme en un lio yo solo del q no sepa salir:undecided:...
un amigo me dijo que habia mucha diferencia de potencia del 650 al 800, vosotros que pensais? gracias de nuevo en un frio día lluvioso desde valladolid.
Jajaja... hace tiempo se me escapo una camiseta asi por el EbayLo bonito es ir con el parche en el ojo y que no se note
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock: