KIT DE PROTECCIONES???

negue

Allá vamos
Registrado
29 May 2002
Mensajes
514
Puntos
0
Hola Fali, buena persona.
Fallé por asuntos de trabajo que es lo 1º........Amon sabe el porqué.
Para colocarlas en el interior de la ropa de quita y pon......
Ya sabes la idea, le abro unas bolsas en el interior con velcro, y las quito y las pongo según convenga...si sabes de algo me lo dices, porfa, que estoy bastante interesao.........la proxima no fallo aunque sean 10 minutos vale...........

Un saludo ;)
 
Pues eso, a ver si dentro de la fuente de sabiduria que emána éste foro, puedo beber, y enterarme donde comprar, si existe, no lo sé, un kit de protecciones completo, o al menos, para codos, hombros, antebrazos, rodilleras, y espinilleras; que sean de quita y pon y protecciones duras a ser posible, pues me han dicho que hay algo similar para trail, pero yo las necesito de turismo.
Si existen de varias marcas y cada cosa sueltas, me da igual pero pido orientación sobre el tema.
Muchas gracias.

Un saludo. Negue :)
 
Pues creo que deberias irte con esa ropa y preguntar en las tiendas donde tengan una buena boutique.

Que yo conozca las mas completetitas son Todomoto (en la parte de arriba, donde esta Pepito) y R.P.M. en la calle Arjona.

Otros lugares pueden ser A Saco, Andaluza de Motocicletas o Eduardo Castro

Si no recuerdo mal tu usas Barbur ¿no? por la confeccion de esas prendas, el resultao puede ser "extraño"
 
Una pregunta paisano:

Las protecciones las quieres ¿para adaptarlas a tu ropa o para colocartelas debajo?

Mirate las ofertas de BMW que empiezan ahora que merecen mucho la pena, quillo

P.D. Ya diras por que faltastes al Ragatanga, maricon
 
Ya estuve en Todomoto y no las tiene, lo que tenia era una especie de esqueleto de esos para arriba, que por cierto me estaba chico.....que de verdad parace que estás tieso de verdad......aunque yo estoy como una regla, pero de lo "otro". Yo to se lo compro al Pepillo, pero al no tenerlo lo buscare por las tiendas que me índicas........aunque he visto una web que es www.totmoto.com....que ofrece protecciones sueltas, pero al no poderlas ver y tocar no se si es lo que busco.
Grasia Fali ;)
 
Arriba