KIT DE XENON EN GSR 600

fmorales

Arrancando
Hola a todos. Quisiera montar un kit de xenon en mi suzuki gsr 600, alguno sabeis si en esta moto pasaria algo al montarlo porque no conozco a nadie que lo haya montado y no me atrevo. cual me aconsejais, saludos.

El unico problema, y no poco grave, es que si os para la guardia civil os puede meter un puro de coj....s.

Al pasar la ITV os la van a tirar para atras.

Pasa como en los coches, que si no es el original y el coche o la moto estan homologados no se puede montar.

No conozco esa moto, pero aunque no tubiera que hacer mucha modificacion, sigo sin aconsejarselo, ya que te arriesgas que te metan un puro importante.

Este tema se ha tratado ya en varios sitios, pero comento de nuevo, que si no deslumbras, que yo sepa a nadie le han metido un puro por llevarlas en una moto (en un coche si lo se y lo he visto) y he montado yo mismo unos 6 kits de xenon en motos (entre otras la mia).

Por otra parte, no es cierto eso de que si no lo trae de origen no se pueda llevar, ya que si se puede, pero si lo quieres hacer 100% legal te saldra por una pasta.

Solo conozco a una persona que lo ha hecho y ha tenido que cambiar todo el faro (optica, cristal, por supuesto bombilla, instalar el balastro y el cableado necesario, etc...) y entre todo le salio por cerca de 1000 euros, eso si, se lo hicieron todo en la casa con su modificacion correspondiente en los papeles de la moto y su posterior homologacion en la ITV habiendo pasado por un ingeniero que aprobo los cambios.

En cuanto la pregunta inicial, de si se puede instalar en tu moto, tecnicamente (legalmente es otra historia y cada cual que decida que hacer) si se puede, y no es complicado. Lo mas dificil, sera esconder el balastro en una moto naked como la tuya.

Un saludo.

3F34362B38353C2A590 dijo:
Hola a todos. Quisiera montar un kit de xenon en mi suzuki gsr 600, alguno sabeis si en esta moto pasaria algo al montarlo porque no conozco a nadie que lo haya montado y no me atrevo. cual me aconsejais, saludos.
Hola amigo , mi anterior moto fue una gsr 600 tambien y le puse un kit xenon . Bueno lo que te puedo decir es que me lo montaron en un taller y el único problemilla que tuve es que lleva un transformador un poquito grande y a veces me molestaba al girar la direccion en parado , por lo demas ningun problema .

La moto la cambié por mi actual f800s antes de pasarle la itv así que no te puedo comentar mucho más del tema , por lo demás se mejora mucho en visibilidad de día con respecto a otros vehículos y sobretodo en conduccion nocturna .

Espero haberte sido de ayda , un saludo .

Pues yo le he puesto a la mia una bombilla PHILIPS xtreme power :o y sin ser el xenon, son una pasada. Si te decides a poner xenon pasate antes por la itv y consulta con un ingeniero que seguro que te dice si puedes o no puedes y las pegas que te pueden poner. :(

No te molestes en ir a la ITV. Ya te digo yo que te va a decir que no puedes.  ;D

Las bombillas phillips, la verdad es que he oido hablar muy bien de ellas, y aunque no son como el xenon, si son una buena alternativa si no quieres complicarte con la instalacion.

ok lo tendre todo en cuenta, gracias a todos por vuestra atencion y creo k le montare un kit slim que el balastro es bastante mas pequeño que el normal y le regulare bien la altura para no deslumbrar.
saludos

Una ultima cosa. Si te pillas un balastro slim, ten en cuenta que a la salida del balastro, a unos pocos centimetros del mismo en mitad del cable lleva una cajita que para mi gusto es bastante molesta a la hora de colocarla ya que ademas como va en mitad del cable no hay mas hue... que ponerla donde caiga.

Yo pedi el balastro normal porque asi una vez ubicado el balastro, ya no tenia mas problemas de tener que buscar huecos para nada mas.

Busca a ver una foto del kit para que veas lo que te digo. Eso ya dependera de como tengas pensado de ponerlo o el hueco del que dispongas.

Un saludo.

Atrás