Kit de xenón para largas.

uni20

Acelerando
Tengo un problema con las luces largas de mi Honda Hornet. En largas no alumbra mucho más lejos que en cortas. Al ser un faro de doble bombilla había pensado en poner un kit de xenón para las largas. ¿Se pueden montar al ser para luces largas o son ilegales?

Una foto de la moto para mostrar el faro.

IMG-20141213-WA0009b.jpg

Las bombillas son H11. No es un fallo de la bombilla. He realizado pruebas con otras bombillas y sigue el problema. Un amigo que tiene el modelo de faro con H4 cuando da las largas sí que alumbran lejos.

Saludos i gracias.

Puedes hacer varias cosas.

1.- Probar con una bombilla de luz blanca. Recomendable marca PHILIPS. Alumbran mas.

2.- Poner un kit de xenón. Solo para cortas. (es suficiente). Aunque es denunciable (mira en el foro hay multitud de hilos que hablan de este tema). Yo lo tengo en mi t-max desde hace mas de 5 años. Y altamente recomendable.

3.- Quedarte con lo que tienes.

Suerte con tu elección.

Hola. Gracias por contestar. Puedes ponerme la referencia de la luz blanca philips.

La intención es poner el kit en las largas. Las cortas me alumbran suficiente. Por eso pregunto si al ser las largas están permitidas o no.

Gracias

Permitidas no están. Que quede claro. Pero si pones XENON con cortas es mas que suficiente.

Con respecto a PHILIPS, ves a cualquier tienda de recambios y solicita una bombilla de luz blanca que sea potente. Ellos te informarán. Ahora no puedo decirte modelo puesto que estoy fuera de casa. Pero no tendrás problema en adquirir una. Hay diferentes potencias, pide de las que mas luz den. Verás la diferencia.

He visto estas en una web.

bombillas.jpg

¿Qué os parecen?

Saludos y gracias

Las de xenon en largas no son viables porque cuando cambias tarda en encender unos instantes. En cortas si porque van siempre encendidas. Legales no son ni cortas ni largas porque el cristal del faro no viene preparado para el xenon y además están sin homologar para tu moto claro.

Atrás