kit embrague k75?

aorp

Arrancando
Buenas tardes....estoy contento con mi nueva señora moto...una k75. La compre con 97000 km...por ahora RL embrague está en buen estado. pero ya he empezado a mirar por curiosidad precios y sitios donde comprar( por el montaje, le echaré le echaré valor llegado el momento).
La cuestión es que he visto en algunos sitios que venden el disco de embrague solo ( por menos de 100 euros)... Y en otros sitios te venden el disco con varias cosas más... Pero se dispara el precio.
¿Alguien sabe si solamente me haría falta el disco de embrague? ( aparte del reten del cigüeñal que he leído que es recomendable sustituirlo)

Hola. te harían falta las piezas 2, 3, 5, 7, 8, 9, 11 en sus correspondientes cantidades, más como bien dices, el "retén del cigüeñal"

B0000509.png

Saludos

Gracias! Lo que vi era solo la pieza 5. Me temo que llegado el día me costará un pico todo.
En que sitios de confianza (y que no sea un susto para mi economía) se pueden comprar recambios para las k por internet?

Buenas, a mí hace un par de semanas que me lo han cambiado, por si te sirve aquí te dejo las referencias y precios de BMW.

- Muelle disco de embrague -> 21 211 454 784 -> 42,58€

- Placa presión embrague -> 21 211 457 458 -> 57,39€
- Disco embrague -> 21 211 464 796 -> 87,14€
- Tapa cárter embrague -> 21 211 457 280 -> 89,21€
- Retén motor -> 11 117 666 186 -> 25,23€

Un saludo.

Nunca había probado eso de un foro, y veo que la cosa funciona..pero esto funciona con gente que sabe y que se presta .GRACIAS :)
. Ay, Dios mio...es un dinerito....
Sabéis de alguna tienda por internet para el tema de los recambios? Estuve viendo simplemente por eBay el filtro del aceite... Y el mismo modelo me salia más barato en norauto.No se si existe alguna tienda por el ciberespacio con precios mas por los suelos.

No la conocía. Esta muy bien y por lo poco que he visto tiene unos precios competitivos.
Menos mal, ya estaba empezando a pensar que ahora que tenia mi ilusión de tener una k75, iba a tener muchos problemas con los recambios ( ya sea por precio ó por existencias).
Y la verdad...para esos sustos ya tengo mi Saab 96 esperando 6 meses una pieza :/

Si te gusta la moto y la mecanica, con un poco de maña la vas a dejar niquelada....nuestras K son una maravilla y el foro aun mejor....

Yo al menos lo voy a intentar...es una moto que me encantaba desde siempre...lo unico que me asusta es que un dia se rompa algo como el cardan y no encuentre repuesto. De pintura quiero renovarla para quitarle añitos. Pero lo primero es solucionar el tema del arranque...porque empujar una moto así en pleno agosto sevillano....

Trataré de localizar ese retén...porque ahora mismo no caigo cual es...y ya puestos, se lo cambio también

Veras como te agradece cualquier pieza que la renueves la quitas años a la K y gana una alegria andando que no veas.
Suerte y animo

Los que tengáis que hacer el.embrsgue cojer las referencias de bmw y buscarla en oscaro. Que os saldrá la equivalencia en sach y tenéis el kit completo por u os 350 euros. (En bmw son más de 600 euros)

Cierto, en lo que se refiere al disco, muelle de presión y plato de presión y plato de tapa está todo en Sachs, vamos que en una tienda de recambios del automóvil vas con la referencia BMW y te sacan el cruce con Sachs. Tanto para la K75 como para la K100 y K1200RS/GT.

Última edición:
Y para casi todas. Yo e pedido para r850 r1100 y lo mire para las nuevas r1200

Atrás