KIT ESCAPES/COLECTORES R1100S

JORDICA

Arrancando
HACE UN AÑO ME COMPRÉ UNA R1100S Y AUNQUE ESTOY SATISFECHO ME FALTA UN POCO DE "CHICHA"(VENGO DE UNA CBR900RR). ESTOY PENSANDO EN PONERME EL KIT (BOS O LASER, NO SÉ) Y ME GUSTARIA RECOGER VUESTRAS IMPRESIONES. VALE LA PENA? QUE MEJORAS OBTENDRÉ? QUE PRECIO TIENE? CUAL DE LOS DOS ES EL MEJOR? MUCHAS GRACIAS.

Hola JORDICA,

0.- Bienvenido ::)

1.- Pásate por el post inicial para presentarte ;) :D

2.- Escríbe con minúsculas ... lo de las mayúsculas es como si estuvieses gritando todo el rato :o :D

3.- Respecto de las cuestiones que planteas: Hay varios posts hablando de esto, hazte una búsqueda y verás cantidad de información ya que ha habido mucha gente que hemos trabajado sobre esto. Si luego tienes mas preguntas pues aquí estamos. De todas formas te voy adelantando algo. Si quieres ganar algo más de "tirón", quita el cataliizador, si quieres que suene mejor, cambia las colas, si quieres eliminar el bache de potencia de las 5000 rpm, cambia el chip, si quieres máyor estabilidad pon la llanta de 5,5 pulgadas y pon unos buenos amortiguadores, y si aún así te resulta poco ... insiste que hay mas trucos ;)

SUERTE !!

Gracias por tu respuesta y tus consejos... ;)
Oye, no domino mucho el tema de foros y me gustaría que me orientaras para encontrar esa cantidad de información a la que haces referencia? Hago búsquedas pero no encuentro nada al respecto. :'(
Un saludo!

Hola jordica, acabo de estrenar las colas de los escapes , Laser 600€ .no ganas potencia , pero la sensacion es de llevar una moto moto, suena de maravilla. El paso siguiente es eliminar el catalizador 300 € . Ya te contare.Y si me decido ya le pondre el chip. otros 300€.
Mi duda es si con el chip ,que es como se mejora la potencia, se puede acortar la vida del motor o no influye en esto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás