Kit GPS en K1200LT

jmdggo

Acelerando
haber si alguien me puede ayudar, tengo una PDA Acer N35, mi pregunta seria, de la preintalacion que trae la motocicleta para el GPS se podria sacar la toma de corriente para la PDA, pasaria algo si la pusiera directa 12V, el sonido parece que ha quedado claro que no se puede escuchar por los altavoces, llevo montados los Starcom advance, con los cables que trae la preintalacion se podria escuchar.
Saludos.

En cuanto a tu pregunta del sonido la verdad es que no lo se, con respecto a si se puede sacar tension de la preinstalacion te dire que si, tienes dos conectores uno plano (por decirlo de alguna manera, y uno redondo, el cual tiene cinco "agujeritos" dos de los cuales te dan los 12 voltios. Siento no tener cuatro fotillos para ponertelo, ya que yo saque de hay la alimentacion para el tomtom.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

si se podria escuchar por los altavoces, pero es un poco complicado, hay que desmontar los dos carenados laterales, luego el superior, desmontar la radio, colocarle dos terminales, los cables de estos a la salida de un pre-amplificador, ya que si no el volumen es muy bajo, luego se enchufa la salida de sonido de la PDA a la entrada del pre-amplificador y listo, pero ya te digo, demasiado complicado, yo lo que haria es lo que tengo echo para mi tomtom, osea, de la salida de la PDA lo enchufa a la entrada "phone" del starcom, de este modo no se baja el sonido cuando hableis vosotros (tu y el/la acompañante)

Para conectar la PDA Acer N35, te hara falta utilizar el el conector de mechero que trae la propia PDA (normalmente traen uno en el kit del mismo). NO puedes conectarla directamente a 12VDC (bueno poder puedes...) pero te quedas sin PDA.

Para poder utilizar una de las tomas de la LT te hara falta otro adaptador pues el conector de la LT es diferente a las tomas de mechero de los coches (menor), y a este le tendrías que añadir una toma de mechero "hembra" tipo coche pues el conector de mechero de la PDA hace a la vez de alimentador (Baja el voltaje de 12VDC a 5 VDC) y suelen venir totalmente cerrado (no se pueden desmontar).

Tengo hecho una para otras cosas, haber si saco hoy una foto y la subo.

V´sssss

Atrás