kit herramientas R 850 r

PAKYTO

Curveando
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
1.114
Puntos
0
Ubicación
BADAJOZ
Hola a todos me gustaria saber que herramientas llevaba de casa la 850,o sugerencias,"librillos de maestrillo"para hacerme solo con lo justo y meterlo debajo del sillín,gracias de antemano.
 
Hola PAKITOMH, ¿ya tienes todas las herramientas?, ¿no te contesta nadie?, yo tengo una R1100RS, si todavía no tienes confeccionada la bolsa de herramientas para tu 850, puedes mirar en wwwrealoen pones tu modelo de BMW y buscas lo que llevan de nuevas.
Saludos.
 
Hola las herramientas son las siguientes:Llave tuercas rueda,destornillador dos bocas,llave bujias con quita capuchón,manerales(2),fija8/10,allen 5 y torx del 45,40 y 25 y por último fusibles de 15,10,7´5 y 4A/32V.Eso es todo,espero que te sirva y un saludo .
 
Gracias,todavía no había metido nada,gracias a que siempre te cruzas con algún compañero motero y te soluciona la papeleta.
 
La mia aparte de lo dicho ,venia con el kit de pinchazos .
Yo le he añadido una pequeña linterna,un juego de llaves allen y cinta aislante. Todo cave justito.
Saludos
 
Seguro que fué un error porque cuesta un huevo que te regalen algo despues de que te dejas las perras en el conce...
 
Arriba