Kit herramientas R850R

eratostenes

Curveando
Hola,
Pues a mis 20.000Km y con ayuda de un amiguete y el manual de taller, le hemos hecho la revisión de los 20.000Km a mi R850R. Ha sido entretenido y divertido. Menos mal que mi amigo tenía herramientas porque en mi kit de herramientas no hay llave de bujías ni el útil para quitar la pipeta de la bujía.
Alguien puede decirme si en el kit de herramientas que trae la moto de fábrica incluye la llave de bujías y la de quitar la pipeta? Lo traiga o no tendré que comprar otro porque yo no lo tengo. Alguien sabe dónde comprarlo en ebay o algo así? No tengo ni idea de cuánto cuesta en BMW, paro el basó para quitar el filtro lo encontré en internet muchísimo más barato que en BMW

Saludos

5D42474A5B474A454A2B0 dijo:
Hola,
Pues a mis 20.000Km y con ayuda de un amiguete y el manual de taller, le hemos hecho la revisión de los 20.000Km a mi R850R. Ha sido entretenido y divertido. Menos mal que mi amigo tenía herramientas porque en mi kit de herramientas no hay llave de bujías ni el útil para quitar la pipeta de la bujía.
Alguien puede decirme si en el kit de herramientas que trae la moto de fábrica incluye la llave de bujías y la de quitar la pipeta? Lo traiga o no tendré que comprar otro porque yo no lo tengo. Alguien sabe dónde comprarlo en ebay o algo así? No tengo ni idea de cuánto cuesta en BMW, paro el basó para quitar el filtro lo encontré en internet muchísimo más barato que en BMW

Saludos
Hola compañero, pues verás, la llavecilla de plástico que sirve para quitar la pipeta de las bujías en BMW cuesta alrededor de 2'5 eurillos, y con respecto a la llave bujía en si, no se si la trae la moto de serie, a mi también me faltaba, pero he leido en algún post que vale una cualquiera, comiéndole 1 ó 2 mm a dicha llave, ya que el paso de nuestras motos R850R es más estrecho que las stándar. Por cierto, eres de Huelva? Yo soy de Sevilla aunque trabajo en Huelva, a ver si coincidimos un dia, ok?
Un saludo.-
Vssssssssssss

Hola Vilaplana, te puedo decir que la mia que es de septiembre del 2003 si que trae el juego completo pero he hecho varias revisiones y reparaciones en varias motos del 2005 en adelante y no traian las herramientas que comentas por lo que te recomiendo que las pidas en el conce o tengas cuidado cuando saques los cables de las pipetas de las bujias por que valen cada uno 60 euros y se rompen facilmente cuando tiras de ellos con unos alicates, saludos.

082C2232362A2D430 dijo:
Yo la una herramienta que utilizo es la tarjeta de credito.

jajajaja....pues es la misma que utilizo yo...es que me dan una envidia todos los "manitas" de este foro... :-? :-?

JoseCarlos, no hace falta ser un manitas, teniendo el manual de la moto y 4 herramientas y un lugar donde hacerlo, se puede hacer perfectamente, no es nada complicado, hay que tener cuidado con los conectores rapidos de gasolina y cuando se monta el deposito no pillar ningun tubo ni clable, aparte de que te ahorras un dinero, sabes lo que tu le ha puesto a tu moto y que calidad llevas, y ademas con lo que me ahorro en las revisiones tengo un juego de ruedas mas o menos.

Atrás