Querido Papa Noel:
Este año me he portado muy bien, he sido muy muy bueno y no te lo digo pq no lo sepas, es simplemente para que lo tengas en cuenta.
El amigo Cesare me ha enseñado este enlace (te lo pongo por si acaso no lo encuentras) igual es un poco pronto, pero asi luego no te coge por sorpresa
http://cgi.ebay.de/Krauser-4-ventil-cylinderkopfe-alter-BMW-boxer-modellen_W0QQi temZ300372298330QQihZ020QQcategoryZ96384QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26ps%3D6
Me veo en la obligacion de recordarte que... en los ultimos 5 años te has esmerado lo mismo que una fuente china en el Sahara
Asi que vete poniendo las pilas
que este año te tienes que coronar
Ya se... ya se que es pedir un poquito en tiempos de crisis... en estos momentos en los cuales las cosas no van como esperamos, peeeero te recuerdo lo bueno que he sido?? o mejor... ya que en estos ultimos años no ha sido "lo que esperabamos" (ya sabes de que hablo) hacemos un trato

(seguro sales ganando) convalidamos los ultimos años
y (que esto es importante)
no es necesario que me regales nada en los proximos 5 años, me traes estos cilindros Krauser y quedamos en paz (prometo ser bueno en estos 5 años que vienen (de verdad) :-[
Asi que... ya sabes, tu me traes los perolos nuevos, ups... cilindros nuevos y yo no te pido nada, me porto bien y si es necesario te ayudo el dia 24

que ya te estas haciendo mayor... y los años no pasan balde :-/
Bueno, espero que pases unas buenas fechas y te sea leve "tu noche de trabajo"
Un abrazo, Nino.
PD: Si no me los traes tu... se los pedire a la competencia, que ellos si se han portado bien otros años (sin presion eh!!!)