Kit Luci Stop (art. E112 GIVI)

MacMigue

Arrancando
Estoy instalando el baúl GIVI E55 con luces de frenos, y necesito algo de ayuda.

Mi duda surge en el ultimo paso, como pasar el cable de la base o soporte, a la moto (R1150R), he leído que tengo que hacer un taladro.

Si alguien me puede indicar algo más concreto, y sobre todo, como se hace la conexión al piloto, no tengo conector rápido.

Un poquito de ayuda, por favor.

Mandar foto, se agradecerá eternamente.

hola
mira en el blog tecnico en la primera pagina y busca luces ,hay varios el mio es
instalación de tercera luz de freno en el baul de la rt
suerte.
saludos y vssss

En el blog técnico (manual de mantenimiento), no me indica nada sobre la tercera luz de freno.

De todos modos, gracias y saludos

Yo el la otra RT no taladre nada, la pase entre el asiento y el plástico, queda casi tapado por el top case

un pequeño recordatorio ,,,,

las luces de freno en el baul no pasan la ITV ,,por lo menos aqui ,,asi que cuando te toque ITV no le pongas el baul,
porrrrrrrrrrrr comentarlooooooooooooo jejeje,,,

un pequeño recordatorio ,,,,

las luces de freno en el baul no pasan la ITV ,,por lo menos aqui ,,asi que cuando te toque ITV no le pongas el baul,
porrrrrrrrrrrr comentarlooooooooooooo jejeje,,,

Si éso es cierto desmostraría 2 cosas:
- que el fabricante (Givi) no se ha molestado en hacer los deberes, es decir, homologar esa luz.. cosa que me sorprendería
- la 2ª ya nos la sabemos todos: nos pueden multar por no pasar la ITV.. cuesta mucho dinero pasarla... pero todo es por nuestra seguridad, ... esa 3ª luz tú crees que te hace más visible, pero es muy peligrosaaaa..... (es broma, claro)

Ráfagas

Pues la nueva RT LC trae como opción la luz de freno en el topcase, con lo que me imagino que estará homologada :very_drunk:

Saudiños :thumbsup:

¿Homologada solo porque salga de fabrica?
ya sabemos el lio que hay con las luces led diurnas en las C.
Igual para algunos paises si y para otros no, en principio no se pueden poner luces supletorias
(yo llevo)

Última edición:
alucino la gente de este foro .....dos post y vamos a explicar lo que se puede .

no tiene una especie de moneda con dos pivotes en el soporte ....? y si miras el baúl lo mismo ?

Hola, si quieres pasar la itv con el baúl, le pones el tapón que viene en el kit para tapar los contactos o en su defecto un poco de cinta americana, aislante, etc. Al salir de la itv se lo quitas y a correr, yo es lo que hago.
Yo llevo un kit que la misma luz hace de posición y de freno.

Saludos y Vssss.

hola
tienes que ir al post de las rt ,te pones en la 1 página y bajas un poquito se verá ....
blog ténico ,le clicas y en categorias buscas luces (15) el 1º que te sale es de un forero ,jesus y el 5º es el mio
suerte
cuando pasé la itv quité la maleta y a correr.
vssss

Parodri, hasta ahí, todo claro, el problema es el cable que sale del pivote o moneda que esta en el soporte, como se conecta al piloto trasero propio de la moto, por donde se lleva o se introduce??.

Si es lo que he pensado, aunque en la R, si se ve el paso del cable, por eso preguntaba si existía otra manera más oculta.

Gracias de todas las maneras.

Atrás