KIT M/L BLUETOOTH PARA CASCO MOTO MOTOROLA HS830

Re: KIT M/L BLUETOOTH PARA CASCO MOTO MOTOROLA HS8

Probarlo no lo he probado si que lo ví en un Surcuf (gran almacen informático) pero lo que más me llamó la atención fué:

- Es feo como un demonio. :'( :'(
- No pasa desapercibido. :o :o
- Debe ser legal porque al ir por fuera no es auricular, aunque ponte a explicarle esos tecnicismos si el que te denuncia es un poco cerrao de mollera :-/ :-/ :-/
- El que había era solo para cascos tipo Jet .

Los feos tambien nos casamos ;) ;)

Yo ando mirando lo mismo y visto el aparatejo, no se como irá, pero fisicamente tiene toda la pinta de ser un rollo incómodo, lo cual suscribo con cerilla.

A mi me aconsejaron que probara con el accesorio del TOM RIDER, el cual ya tengo pedido (lo he tenido que comprar a través de internet), en cuanto lo tenga y vea como funciona, cosa de días creo, colgaré un post para informaros.

V's. :o

hoy mismo me adelantó un morenazo con ese manos libres e iba hablando mientras conducia su t-max (he de decir que tambien se fijaba en mis curvas) y tiene buena pinta el aparato en cuestion.
[highlight]185 euros en el concesionario Ponte de Vigo[/highlight]

elenita dijo:
hoy mismo me adelantó un morenazo con ese manos libres e iba hablando mientras conducia su t-max (he de decir que tambien se fijaba en mis curvas) y tiene buena pinta el aparato en cuestion.
[highlight]185 euros en el concesionario Ponte de Vigo[/highlight]

;D ;D ;D ;D ¿ Ese es el precio del morenazo o del auricular? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si que estamos baratos los tios, si es que no valemos naa. ;) ;)

Osea, que no sirve de mucho por lo que veo.

Gracias de todas formas.

Wüenas!!!

Sólo se puede "ligar" al móvil y puede hacer de intercomunicador, pero no admite conexión a un mp3 o similar, salvo que tu móvil tenga reproductor mp3 que entonces te funcionará y se cortara y reprondrá automáticamente cuando te entre/cuelgues la llamada.

Yo lo estuve probando a fondo y ahora tengo un StarCom comprado en el Foro...hoy por hoy de lo mejor que puedes encontrar, si es eso lo que buscas.

Salu2

Gracias Magic.

Atrás