Consulta Técnica Kit manos libres bluetooth para el TFT

Sephares

Arrancando
Registrado
4 Jul 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Córdoba
Buenas, como la semana que viene estrenaré la C400GT quiero pillar un kit manos libres para escuchar música y las llamadas. Pero quiero algo simple, nada de intercom con un cacharro pegado al casco.

He estado mirando varios chinos que hay en Amazon y uno de Shad que me inspira mayor confianza que los asiático.

http://www.shad.es/es/shad-world/productos/shad-rider/bluetooth-intercom/uc03/c79r189/

¿Alguno habéis probado el de Shad o conocéis alguno de ese tipo que funcionen correctamente con la pantalla?

Gracias. ;)
 
Tienes los que van integrados en los cascos, tipo shoei, shueberth.....eso si, prepara la cartera.
 
Tienes los que van integrados en los cascos, tipo shoei, shueberth.....eso si, prepara la cartera.
Pero si justamente los que estoy citando son supereconómicos. No quiero intercomunicadores, solo quiero un manos libres para el casco que sea compatible con la pantalla.
 
el problema es que sea integrado, y no sobresalga, como barato y compatible tienes los bt2 bt3 chinos ( y la gente está muy contenta con ellos) pero van Pegados al casco, y sobresalen.
 
Hola, yo llevo uno chino de amazon ( https://www.amazon.es/EJEAS-Auriculares-Intercomunicador-Motocicleta-Inalambricos/dp/B07H6XN6PD ) y no puedo estar más contento con ellos:
- se instalan fácilmente en el casco, primeramente los lleve en un Caberg Duke y ahora los llevo en un Schubert (llevan dos juegos de velcros adhesivos).
- son internos, no hay ninguna parte en el exterior del casco.
- 12 horas de autonomía, me da para dos semanas con el trayecto diario de ida y vuelta al trabajo (35 - 40 minutos).
- se oyen con suficiente volumen, también depende de lo ruidoso que sea el casco a alta velocidad, con el Shubert a 120 se oyen sin tener que bajar luego el volumen cuando vas por ciudad, en cambio con el Caberg con el mismo nivel de volumen a patir de 100 solo se escuchaba levemente.
- Funcionan perfectamente con la pantalla, llamadas telefono, musica, gps. Lo unico que no puedes hacer como en todos los que no son BMW es subir y bajar el volumen desde la piña del manillar, pero tienen dos botoncitos en el micro y no cuesta demasiado subir o bajar el volumen, eso si, mejor hazlo con la moto parada ;-)
 
Última edición:
Hola, yo llevo uno chino de amazon ( https://www.amazon.es/EJEAS-Auriculares-Intercomunicador-Motocicleta-Inalambricos/dp/B07H6XN6PD ) y no puedo estar más contento con ellos:
- se instalan fácilmente en el casco, primeramente los lleve en un Caberg Duke y ahora los llevo en un Schubert (llevan dos juegos de velcros adhesivos).
- son internos, no hay ninguna parte en el exterior del casco.
- 12 horas de autonomía, me da para dos semanas con el trayecto diario de ida y vuelta al trabajo (35 - 40 minutos).
- se oyen con suficiente volumen, también depende de lo ruidoso que sea el casco a alta velocidad, con el Shubert a 120 se oyen sin tener que bajar luego el volumen cuando vas por ciudad, en cambio con el Caberg con el mismo nivel de volumen a patir de 100 solo se escuchaba levemente.
- Funcionan perfectamente con la pantalla, llamadas telefono, musica, gps. Lo unico que no puedes hacer como en todos los que no son BMW es subir y bajar el volumen desde la piña del manillar, pero tienen dos botoncitos en el micro y no cuesta demasiado subir o bajar el volumen, eso si, mejor hazlo con la moto parada ;-)

¡Genial! Muchas gracias por tu respuesta, me viene genial.
 
Hola, yo llevo uno chino de amazon ( https://www.amazon.es/EJEAS-Auriculares-Intercomunicador-Motocicleta-Inalambricos/dp/B07H6XN6PD ) y no puedo estar más contento con ellos:
- se instalan fácilmente en el casco, primeramente los lleve en un Caberg Duke y ahora los llevo en un Schubert (llevan dos juegos de velcros adhesivos).
- son internos, no hay ninguna parte en el exterior del casco.
- 12 horas de autonomía, me da para dos semanas con el trayecto diario de ida y vuelta al trabajo (35 - 40 minutos).
- se oyen con suficiente volumen, también depende de lo ruidoso que sea el casco a alta velocidad, con el Shubert a 120 se oyen sin tener que bajar luego el volumen cuando vas por ciudad, en cambio con el Caberg con el mismo nivel de volumen a patir de 100 solo se escuchaba levemente.
- Funcionan perfectamente con la pantalla, llamadas telefono, musica, gps. Lo unico que no puedes hacer como en todos los que no son BMW es subir y bajar el volumen desde la piña del manillar, pero tienen dos botoncitos en el micro y no cuesta demasiado subir o bajar el volumen, eso si, mejor hazlo con la moto parada ;-)


gracias por tu aporte, voy a echarle un vistazo yo tambien!
 
sugiero ir por sena que es equipo original bmw. si quieres algo sencillo, el sena SMH10. si quieres algo MUY sencillo e instalado dentro del casco, te sugiero el sena 3S. yo tengo un 3S y anda perfecto !. buen audio, muy discreto, y buena autonomía. lo único es que es BT3.0. no tiene las nuevas funcionalidades del BT4 en adelante, saludos,
 
sugiero ir por sena que es equipo original bmw. si quieres algo sencillo, el sena SMH10. si quieres algo MUY sencillo e instalado dentro del casco, te sugiero el sena 3S. yo tengo un 3S y anda perfecto !. buen audio, muy discreto, y buena autonomía. lo único es que es BT3.0. no tiene las nuevas funcionalidades del BT4 en adelante, saludos,
Jue, pero ya son 90 eurazos el sena 3s

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
 
entiendo amigo @galern, pero tienes una moto de miles de euros. que comunicación quieres ponerle...? créeme, sena es de lejos lo mejor.....
Si eso no te lo discuto. Pero para ir por ciudad casi siempre, velocidades de 50/70, y para tener música de fondo y poder hablar alguna chorrada con la parienta gastar una pasta como que me duele.
Por supuesto que cada uno sabe en qué prefiere gastarse el dinero, y que muchas veces por ahorrar gastas dos veces...

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
en ese caso, si quieres algo realmente muy económico te recomiendo unos equipos chinos marca EJEAS que funcionan bastante bién. son de razonable calidad y muy bajo precio. los he usado (los tiene mi socio) y he quedado satisfecho con ellos, muy buena relación calidad / precio.
 
Yo llevo en cada casco un Ejeas, funciona muy bien hasta 120.
Precisamente ayer leí en otro foro que la GC está haciendo una campaña a los motoristas y sanciona a quien lleva el intercomunicador ( se pueden recurrir, pero varios ya han palmado 200€ y 3 puntos), así que hoy lo he quitado y a la guantera, cuando lo necesite para escuchar el GPS o vaya con alguien en la moto lo pondré.
Saludos
 
Arriba