Kit para rebajar la 800 gs

titopa848

Arrancando
Hola a todos, no tengo intención de cambiar mi GS 1200 (con la que estoy encantado) por la 800, pero

tengo una compañera de trabajo que le encanta la 800 y le gustaría saber si hay algún sistema para

bajar la altura del asiento, qué cuesta y en qué medida queda. Saludos

La altura del asiento, supongo que como todas las BMW´s, aunque no tengo ni idea, pero pregunta si pueden cambiar los muelles de las suspensiones y ponerlas mas pequeños creo que eso si era posible.

V´ssssssssssssssssssssssssss

titopa848 dijo:
  Hola a todos, no tengo intención de cambiar mi GS 1200 (con la que estoy encantado) por la 800, pero

tengo una compañera de trabajo que le encanta la 800 y le gustaría saber si hay algún sistema para

Yo tengo la 800 (que por cierto la vendo para comprar una 1200) y la tengo con el asiento bajo, mido 1.75 y sin problemas de llegar al suelo. Hay gente que cambia los muelles, bajan la tija, etc pero a mi no me gusta nada

gsedu dijo:
[quote author=titopa848 link=1236950290/0#0 date=1236950290]   Hola a todos, no tengo intención de cambiar mi GS 1200 (con la que estoy encantado) por la 800, pero

Yo tengo la 800 (que por cierto la vendo para comprar una 1200) y la tengo con el asiento bajo, mido 1.75 y sin problemas de llegar al suelo. Hay gente que cambia los muelles, bajan la tija, etc pero a mi no me gusta nada[/quote]

Que tal va la 800? Yo ahora mismo tengo una 650 GS, que me va fantastica y no estoy muy seguro de cambiarla. Tu haz tenido una 650?

Siento comunicarte que no se puede a menos que quiera hacer una chapuza, esa es la que yo quería y tras mucho dar la coña en BMW me dijeron que no, así que me compré la F650GS (twin), lleva el mismo motor y con el asiento bajo llego bien. Mido 1.65 pero también depende del largo de las piernas de ella.

Cenicienta dijo:
Siento comunicarte que no se puede a menos que quiera hacer una chapuza, esa es la que yo quería y tras mucho dar la coña en BMW me dijeron que no, así que me compré la  F650GS (twin), lleva el mismo motor y con el asiento bajo llego bien. Mido 1.65 pero también depende del largo de las piernas de ella.

Hombre, el mismo motor no lleva ni de lejos. Son 14 caballos menos y mucho menos aplomo. Por no hablar de las suspensiones y demás...

(yo también quiero la 800 :-[)

Me vas a perdonar pero es tema de centralita, el motor es el mismo 798 cc exactamente. De todas formas la 800 se ha hecho más para campo que para rutear, las ruedas son distintas y con radios.

Cenicienta dijo:
Me vas a perdonar pero es tema de centralita, el motor es el mismo 798 cc exactamente. De todas formas la 800 se ha hecho más para campo que para rutear, las ruedas son distintas y con radios.

siento discrepar.... cambia arbol de levas , inyeccion , centralita y bastante mas cosas , vamos que si le pones la centralita de la 800 no conseguiras nada.

Yo creía sinceramente que había más discrepancias...

¿Qué tal va la 650, Cenicienta? ¿Puedes hacernos un review? Es que es una de las opciones para cambiarme de moto de aquí a fin de año... ¿Vale para hacer algo de campo y pistas, aunque no esté pensada para ello?

Muchas gracias.

Celofan Hola, yo vengo de la fabulosa autoescuela Suzi GS500 F y la diferencia con la trail es bastante grande.

De momento estoy absolutamente encantada con ella, es cómoda, ligera y tiene unos bajos que no veas por eso en puertos no te dejan atrás más que lo justo. Date cuenta que es una 800 camuflada, como me dijo THE FASTEST ;D

Le he dado caña en rectas y autovía para ver como se comporta y a 180 ni se menea la tía ;D

Me he metido por caminos y pistas fáciles y la verdad en ningún momento me ha hecho ningún extraño a pesar de la rueda mixta 90/10% que lleva, cierto es que solo me he metido una vez en barro (de ese rojo) y ahí no había quién la sacara, pero también la 800 tuvo sus problemillas.

De momento sólo llevo 2500 km. así que no te puedo decir mucho más.

Mareta de la Cosa Nostra ( Salidas y encuentros Locales ) se compró una 800GS con asiento bajo y la ha llevado a un lugar donde le ponen un gel que hace que sea mas comodo, pero ahora tambien se ha comprado la 1200Gs y dice que es mas baja que la 800.
Podría ser otra solución!!!!

Cenicienta dijo:
Lo que tú digas ;)
no lo digo yo  ;)....
Ya lo comentaban en el Solomoto30 nº299 cuando presentaron las motos en el salón de Milán y venían a decir ( en la Pág. 38 ) que: árboles de levas, valvulas,muelles,sistema de inyeccion,centralita y encendido de ambos motores , son distintos y no intercambiables , eso sin contar con el radiador que tampoco es igual

pero vamos que esto tendrian que saberlo en el concesionario ( quizas no el comercial pero si el del taller ) y comentartelo cuando te vendieron la moto , y si aun tienes dudas pues que te dejen una centralita para probar
[smiley=vrolijk_1.gif]

KOSTELO dijo:
Solo hay que ver la página de especificaciones de BMW para ver que las dos tienen la misma cilindrada. He de reconocer que no me lo creía, pero está claro que Cenicienta tiene razón.

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bikes/endurobikes/f800gs/f800gs_data.html

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bikes/endurobikes/f650gs/f650gs_data.html

Un saludo a todos
cambian las cotas internas de motor y muchas piezas internas,la base del motor es la misma pero no el mismo motor ;)

Celofan dijo:
Yo creía sinceramente que había más discrepancias...

¿Qué tal va la 650, Cenicienta? ¿Puedes hacernos un review? Es que es una de las opciones para cambiarme de moto de aquí a fin de año... ¿Vale para hacer algo de campo y pistas, aunque no esté pensada para ello?

Muchas gracias.

Te respondo con alguna foto:
650gsro.jpg

650gsbarro.jpg

A ver si se quita ya la idea de que la 650twin no vale para campo.

Y en carretera tampoco va mal del todo...

650gsinclinando.jpg

motero10 dijo:
[quote author=KOSTELO link=1236950290/0#9 date=1237385818]Solo hay que ver la página de especificaciones de BMW para ver que [highlight]las dos tienen la misma cilindrada[/highlight]. He de reconocer que no me lo creía, pero está claro que Cenicienta tiene razón.

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bikes/endurobikes/f800gs/f800gs_data.html

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bikes/endurobikes/f650gs/f650gs_data.html

Un saludo a todos
cambian las cotas internas de motor y muchas piezas internas,la base del motor es la misma pero no el mismo motor ;)[/quote]

Ya lo supongo, yo solo hablaba de la cilindrada. Me resultaba imposible que una 650 sea en realidad una 800.

Saludos

Ah, otro detalle más... he ido a Cádiz este finde y doy fe de que va más allá de 180 :o, la jodía vuela bajo ;).

xavmar dijo:
Mareta de la Cosa Nostra ( Salidas y encuentros Locales ) se compró una 800GS con asiento bajo y la ha llevado a un lugar donde le ponen un gel que hace que sea mas comodo, pero ahora tambien se ha comprado la 1200Gs y dice que es mas baja que la 800.
Podría ser otra solución!!!!

Aqui podeis ver tal y como ha quedado:
p1050210.jpg

0512081631.jpg

Saludos cordiales

Hola a todos

Me gustaría hacer unas puntualizaciones.

Con respecto al uso en campo de estas motos (tanto la 800 gs la 1200 etc..) la principal limitación que tienen es el peso y el volumen sobre todo las boxer. Es importante destacar que las gomas que trae son poco aproiadas sobre todo si hay barro( al suelo directamente).
Con estas salvedades probablemente la mas apropiada sea la 800 gs debido a su rueda delantera de 21 "" a su mayor altura libre al suelo y sobre todo a la horquilla invertida mas firme y progresiva (la 650 flaquea claramente en el tren delantero).

De todas maneras si a estas motos le pones unas ruedas camperas y las proteges se puede hacer campo si alardes y con cuidadin.

He tenido la oportunidad de probar la x country y esta se desenvuelve bastante bien en campo (es mas ligera y tiene una buena horquilla aunque imagino que la x challenge ira mejor).

Por mi parte acabo de cambiar la gesita pos la nueva f 650 y estoy encantado a nivel de motor y cambio es otro mundo.

(perdonad por el tostón)

Saludos

Atrás