Kit r120 g/s Unit Garage

MICDUJAN

Acelerando
Buenas a todos, quería saber si alguien por aquí ha montado el kit paris dakar de Unit Garage. Me tiene perdidamente enamorado esta estética:

0f10fe2ea58a4cbac52289466ac9df62.jpg

4a892ed1e74485e83d12862433ebce14.jpg

La idea sería buscar una gs 1200 de 2008-12, preferiblemente del 2010 en adelante (doble árbol de levas), con llantas de radios (imprescindible) y comprar este kit.

Si alguien lo ha montado agradecería su opinión. Seriedad de Unit Garage, plazo de entrega, dificultad para montarlo, si encaja bien todo, calidad de componentes, etc. No es barato, con IVA en torno a 4k€, y si me lo planteo sería siempre que fuese 100% recomendable.

Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que preciosidad , con el asiento en rojo por supuesto

no veo la ventaja de tener que hacer todo eso, donde alfinal te vas a ir a unos como poco 9000€ de base, a comprar una urban GS que las hay de segunda mano sobre los 10.000€ y adaptarle algunas maletas de aluminio...

pero bonita está, eso si

Esteticamente es una pasada. Es el mismo kit que montó Miquel Silvestre en la suya, no?

no veo la ventaja de tener que hacer todo eso, donde alfinal te vas a ir a unos como poco 9000€ de base, a comprar una urban GS que las hay de segunda mano sobre los 10.000€ y adaptarle algunas maletas de aluminio...

pero bonita está, eso si
Hola, para mí no hay color estéticamente entre la urban y una GS, mucho más bonita y "trailera" la GS. Aparte de que mido 191cm y la Urban parece una moto feber si me subo, jeje

El kit para la urban gs unit garage rs igual pero diferrnte en anclaje que el dela 1200 gs,se puede pedir atraves dr wumderch

Calidad producto buena, montage bien,seriedad de marcoel cteador buena en general bien ahora caro tambien en fin ya cada uno

Es muy chulo. Si no tienes previsto vender la moto en breve pónselo. Tendrás una moto única.
Pero ojo... esa moto con el depósito lleno tiene que ser un elefante a la hora de moverla...

El deposito no es tal son dos tapas fe fibra de fibra de carbono rl deposito rs el original 22l

La gorda del Sr Silvestre es lo mismo dos tapetas pero en color distinto que tambien lo vende unit garage reitero mismo kkit colos diferente solo

El asiento es mad plano y duro osea mas alto pero yienes la opcion fe bajo creo que sobre 850mm

Haber si cuando te decidas nos la muestres con su nuevo traje

Atrás