Kit reducción de altura en RT 1200

Rigel

Acelerando
Veo que en esta nueva Rt 1200, la del 2010, existe la posibilidad de que te la den mas baja, no se si son 3 0 4 cm, alguien sabe en que consiste exactamente? que le hacen a la moto? tiene alguna contra digamos? alguien lo tiene? a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz, he utilizado el buscador y tambien he mirado por google y no he encontrado nada, gracias de antemano ;)

1924292E392724264B0 dijo:
Veo que en esta nueva Rt 1200, la del 2010, existe la posibilidad de que te la den mas baja, no se si son 3 0 4 cm,  alguien sabe en que consiste exactamente? que le hacen a la moto? tiene alguna contra digamos? alguien lo tiene? a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz, he utilizado el buscador y tambien he mirado por google y no he encontrado nada, gracias de antemano ;)

Hola. Si hacen como en la anterior lo que hacen es rebajar la suspensión y no puede tener ESA.

salud2

como ya te han dicho, solo las suspensiones, pata de cabra y caballete.

salud

Entiendo, y digo yo al rebajar la suspensión tendra algun efecto contraproducente , o es totalmente inocuo? en lo que a estabilidad se refiere? :-/

605D5057405E5D5F320 dijo:
Entiendo, y digo yo al rebajar la suspensión tendra algun efecto contraproducente , o es totalmente inocuo? en lo que a estabilidad se refiere? :-/

no se si influira en la estabilidad, por logica cuanto mas bajo el centro de gravedad mejor.....pero tambien llegara a tocar antes el suelo en inclinadas; imagino que los alemanes habran estudiado ese tema bien antes de sacarlo al mercado.

salud

Yo tengo la 1200 GS rebajada y efectivamente los amortiguadores son mas cortos, con lo que la moto baja 3 centímetros ( más lo que baja el asiento ) y como dice ONE, la pata es más corta y el caballete tambien.
Ningun problema en conducción. No creo que llegue a tocar con las tapas ( no me considero con la habilidad suficiente como para ir soltando chispas con los cilindros) pero he hecho puertos de montaña y todo tipo de curvas, sólo, acompañado y con maletas llenas. Eso si, la seguridad que me da en parado y en maniobras no la tenía con la que probe en el concesionario que logicamente no estaba rebajada
V'ss

pues acabo de llegar del concesionario y me dijeron que lo que estaba retocado era el chasis, :( :( :(

Tengo una GS1200 del 2008, sin esa mido 1.68, solución, dos cosas, cambio de amortigua dores, yo le metí unos W.P. y con el asiento mas bajo, que ya viene de origen y queda perfecta, eso si, si tu conducción es un poco agresiva y te gustan las curvillas, el caballete te dará en el suelo, yo lo he quitado, me va de cine.

Atrás