En el curro meto el coche continuamente por sitios 'industriales' donde hay cantidad de clavos, grapas, virutas de metal etc. asi que os podeis imaginar.
Hace no mucho lleve una rueda a reparar a una gasolinera y me arreglaron 2 agujeros que tenia en 5 minutos con lo de tipo 'mechas'.
Hablo literalmente de 5 minutos de reloj eh! el tio metio aire a la rueda, echo agua con jabon para ver donde perdia, me quito un clavo y una especie de 'grapa', hizo el agujero con un punzon, metio las mechas, corto el sobrante y alehop! meter aire y listo. Repito que cinco minutos de reloj y ningun problema.
Era un kit no como el de BMW que tiene tiras de goma y un tubito de pegamento si no uno con las tiras ya 'embadurnadas' con pegamento.
Ferdinandus dijo:
La verdad es que nunca he pinchado. Que haceis en éste caso?
Ojo que tu GSita (y la mia

) lleva ruedas con camara asi que no quedan mas narices que reparar la camara con un parche (aparte del agujero de la cubierta) para lo cual habra que desmontar la cubierta o usar uno de los reparapinchazos tipo 'spray'.
Por lo que dice la gente los tipo 'spray' no son muy aconsejables para neumaticos sin camara porque dejan la llanta y la cubierta totalmente 'pringada' pero supongo que para ruedas con camara no hay mucho problema no? ??? Digo yo que en peor de los casos cambias la camara despues de salir del apuro y listo.
Nos puede 'iluminar' alguien un poco mas?