Kit reparación cardán..

R 80 GS

Acelerando
Hola; navegando por internet, he visto que hay un juego de crucetas para reparar la transmisión de las paralever; el problema viene que fue hace unos meses y no localizo la pág.; si alguno de vosotros puede aportar información, se lo agradecería mucho. Gracias a todos de antemano.

Hola; navegando por internet, he visto que hay un juego de crucetas para reparar la transmisión de las paralever; el problema viene que fue hace unos meses y no localizo la pág.; si alguno de vosotros puede aportar información, se lo agradecería mucho. Gracias a todos de antemano.

Kruiskoppeling Cardan - BMW Boxer Supplies

Pero yo tu desmontaba tu cardan e iba a una tienda donde reparen cardan y compraba la cruceta, ta va a salir mucho más barato. Yo compre la cruceta del cardan en Sevilla autocardan.
Un saludo

Gracias felix403 !! Tengo uno extropeado y quería tenerlo listo para cuando se ofrezca...tienen pág.web??

Que yo sepa no. Pero seguro que por donde vives existe alguna tienda que vendan crucetas de cardan. Normalmente suelen tener y si no tienen te las piden. Te va a salir mucho mas barato que comprarlas a boxer supplies. Creo recordar que me costaron sobre 25 euros cada una y vienen con su engrasador y circlips.
Un saludo

Gracias felix403 por tu recomendación; estuve mirando unas pero no sirven con el engrasador porque rozan...tendría que condenarlos..sería estupendo ponerlo con ellos para el mantenimiento de las mismas, porque como bien sabes, es el talón de Aquiles de nuestras motos; vida media de unos 55/60.000 kms sin posibilidad de poder hacer un mantenimiento; si tuviéramos la posibilidad de hallar una solución, como tu dices, con engrasador acabaríamos con el "problema"...

Un saludo amigo!

Atrás