Kit reparación de pinchazos

castrovic

Curveando
Como a casi todos alguna vez hoy me ha salvado de un problema el bendito kit de reparación de pinchazos. Más que nada porque mañana por la mañana tengo que volver a los madriles y voy hoy y pincho... >:(

El problema lo he resuelto bien (creo ::)), porque entre las instrucciones y que había visto hacerlo varias veces (la ultima a Rafa3Boxer en Jerez) no me ha sido demasiado difícil.

Ahora el problema viene en que tengo que reponer lo que he gastado, como lo hago...

¿Venden el kit suelto en BMW?
¿Y en otros sitios?

En realidad lo único que tendría que reponer es el pegamento ese de marras, ya que "objetos-reparadores" todavía tengo 2 y las botellas de nitrógeno no las he usado pues he hecho la reparación en una gasolinera.

¿Como repongo? ???

Pues yo he llegado a ver por separado todos los ingredientes en los Decathlon... y si me apuras hasta en la sección de accesorios de bicicletas de los Carrefour e Hipercor. También tienes en los Aurgi y similares.

No superes los 80 km/h, pues la fuerza centrífuga puede conseguir que el parche salga disparado... al igual que el aire de la ruea ;D

Yo,al tener otra tienda de motos,no Bmw al lado de mi trabajo,fui a comprar otro kit completo,las botellas de aire comprimido se venden sueltas.
El primer parche que le puse a la moto me duro casi 1 mes ya que debía cambiar los neumaticos,éste último lo llevo desde hace por lo menos 2 o 3 meses y aguanta como un jabato.
Lo importante es,enseguida que se pueda vaciar la rueda del aire comprimido e hincharla nuevamente,al percatarse de que no pierde,tardan en endurecerse por lo que he visto,confiar en nuestro trabajo.
Una vez comprobado todo esto,lo de respetar los 80 Km/h.lo vi absurdo y he seguido llevando la moto como siempre.
7 o 8.000 Km despues veo que la rueda empieza a patinar por lo que me pide el cambio.
Si todos los pasos los hemos hecho bien,es como si hubiéramos ido al mecánico y éste nos hubiera puesto el parche...
V'sssssssss

Bueno, ya estoy en Madrid, señal de que el invento ha funcionado.

No me ha dado ningún problema y no me parece que me los vaya a dar a corto plazo.

He hecho los 630 kms. que separan mis dos "casas" sin contratiempos, eso sí no he pasado de 80 Km/h como recomiendan las instrucciones. ::) Me explico, he intentado no sobrepasar los 160 Km/h, y como la amoto tiene dos ruedas y solo una estaba parchada, entiendo que era 80 km/h por dos, no? ::) ::) ::)

A ver si me he equivocado.... ???

Atrás