Kit reparación y juntas Carburadores

Aprovechando ¿renovais los carburadores con una cierta periodicidad, o cuando creéis que lo necesita, o echáis un vistazo a algo … ?

Mi experiencia es que monté el kit de Aliexpress que me costó 9,70€ con envio y todo hace 5 años y la moto va finisima.
No soy amigo de los chinos y comprar en aliexpress tiene sus riesgos de tener que tirar lo que compras directo a la basura pero debo decir que muchos productos funcionan. Hay que andar con mucho ojo porque por ejemplo las bombillas LED algunas van muy bien pero otras se funden en menos de una semana.

Buenos días,
Yo lo preguntaba porque, además de las membranas, es que trae todas ls piezas internas del caburador. Sale en 55€ mientras que el de conce, solo juntas y membranas, se va a +100€.
También lo preguntaba porque hace años hubo quien utilizó unas membranas de Volvo pero parece que al final mo iban del todo bien.

..hola, yo use las de volvo en ambas Bmw que tuve e iban muy bien.

saludos
Pero , pienso yo, las de volvo no son de volvo. Volvo no fabrica carburadores.
Volvo fabricaba unos motores , a los que ponía carburadores BING , Eso carburadores servían para las motos bmw y cualquier motor que equipase carburadores bing..
Supongo que estarían fabricados por Bing o por alguna fábrica bajo licencia.

Eran para los Stromberg.Y lo único,que le costaba mas estirar las gomas.En los coches funcionaban perfectamente,porque aprietas el pié.
Con la moto es distinto,porque porque necesitas precisión y tacto en el acelerador.Si tienes que hacer mas fuerza al acelerar,cuesta encontrarle el punto. Eso sí, recuerdo que eran un par de € cada una en Volvo.

Carburador Stromberg de Volvo 240
o-d135949acd78970e0b6e86449630ae7c-volvo_240_carburettor.jpg

Buenos días,
Yo lo preguntaba porque, además de las membranas, es que trae todas ls piezas internas del caburador. Sale en 55€ mientras que el de conce, solo juntas y membranas, se va a +100€.
También lo preguntaba porque hace años hubo quien utilizó unas membranas de Volvo pero parece que al final mo iban del todo bien.

No es un dineral, y si el material no vale, lo único que habrás perdido es el tiempo y 55 €. Si a mí me hiciese falta lo probaría.................................................................... Y después nos lo cuentas aquí :cool:

Esto lo descubrí de casualidad el otro día, justo después de pedir al conce el kit. Por ahora, no lo necesito. Hice los carburadores hace un año pero me gusta tener algunos recambios para cuando tercie

Eran para los Stromberg.Y lo único,que le costaba mas estirar las gomas.En los coches funcionaban perfectamente,porque aprietas el pié.
Con la moto es distinto,porque porque necesitas precisión y tacto en el acelerador.Si tienes que hacer mas fuerza al acelerar,cuesta encontrarle el punto. Eso sí, recuerdo que eran un par de € cada una en Volvo.

Carburador Stromberg de Volvo 240
Ver el archivo adjunto 483525
Si lo dices tú, será así. Yo solo recuerdo ,vagamente, que eran motores marinos Volvo Penta, Y yo creía que los carburatas serían Bing. Pero estaba equivocado .No sabía que eran Stronberg.
Gracias por tu aclaración , Emilio.

Atrás