KIT REPARAPINCHAZOS ¡¡FUNCIONA!!

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Solo comentaros que esta tarde he tenido un pinchazo, y que en menos de 10 minutos ya estaba reparado y la rueda inflada. ¡¡¡Funciona!!!

Tras varios kms he parado en una gasolinera a terminar de darle aire y he llegado a casa perfectamente, y no pierde aire.

De todas formas mañana la llevaré a ponerle uno vulcanizado interior y me quedo mas tranquilo, pero me sacó del apuro en 10 minutos.
 
que menos q sea así.
Oye sabes si la r1200rt trae deserie el kit acompañado de unas 2o 3 botellitas de aire para llenar la rueda? Gracias
 
Hola;

Me alegro de que te haya "funcionado" el kit.

A propósito, ¿sabría alguien decirme cuanto cuesta este

kit reparapinchazos de BMW?

Y, ¿De qué accesorios consta?.


Gracias y un Saludo.
 
buenassssssssss

la 1200rt no lo trae tienes que comprarlo aparte >:( >:( >:(

vssssssssss...................
 
villorro dijo:
que menos q sea así.
Oye sabes si la r1200rt trae deserie el kit acompañado de unas 2o 3 botellitas de aire para llenar la rueda? Gracias
La moto en si no la trae, pero me dieron el cilindro ese de las revistas y demas y tambien traia un estuche con el repara pinchazos.
uVes ;)
 
Con comprar las botellas de aire comprimido y las llamadas "mechas" junto con el útil metálico para introducirlas en el agujero del neumático... mejor que el de BMW:

mechas7md.jpg



Un saludo.
 
Hola a todos. Yo llevo uno que compré en mi taller y lo llevo en una funda de las de candado de disco que me regalaron. Por suerte aún no le he usado, me costó 12 o 13 euros.
Un saludo.
Yago.
pict00012pk.jpg


pict00037bj.jpg
 
Hoy mismo el amigo JMA se ha comprado este de las mechas, aunque supongo todos son por el estilo. Lo que tengo que comprar ahora son las botellas que utilicé ayer pera reponerlas.
El de las fotos de Yago es el que me trajo mi moto de fábrica, es exactamente igual al que utilicé.
 
Pregunta: Comprar el kit con las mechas y los útiles, más o menos lo tengo localizado, pero ¿donde se pueden comprar las botellas de aire comprimido?.
Gracias.
 
javier dijo:
.....¿donde se pueden comprar las botellas de aire comprimido?.

En cualquier tienda de bicicletas o en las secciones de bicicletas de cualquier centro comercial grande (tipo "Carrefoul")

 
Esas botellas son como las que gastan las pistolas o rifles de aire comprimido, o sea que en cualquier tienda de deportes las tendras.

Saludos
 
Pues hace poco tuve un pinchazo en la autovía Lisboa-Oporto y no me funcionó el Kit BMW; se me rompían las gomas al intentar meterlas en el agujero dejado por el clavito :-/ >:( . Un amigo me prestó el que llevaba, que era el de tipo "mechas" y con ese sí fui capaz de repararlo.


V'ssssss
 
SI EL KIT TIENE MUCHO TIEMPO LAS GOMITAS SE PASAN...
TAMBIÉN TEN EN CUENTA QUE HAS DE AGRANDAR EL BOQUETE AUNQUE TE DUELA... PARA QUE PASE EL TACO SINO NO CABE Y SE ROMPE...
VSS
 
oño que suerte a mi en la mia no me dieron ni herramientas. Dicen que si pincho tengo que llamar a la asistencia en carretera. Y que no cobran ........... :-/
 
La moto de mi hermano, K 75, lo traía cuando al compró, allá por el 1991, y hace un año, en una noche lluviosa en una gasolinera me doy cuenta de que la rueda trasera estaba pinchada. Ya notaba que la moto se iba de atra´s, pero andaba ;D

Pues usé el kit con las gomas originales en perfecto estado e inflé la rueda con el conpresor de la gasolinera.

Anduve con ella un par de días hasta que tuve tiempo de ir al taller.
 
Arriba