kit retro 1200 GS

La verdad que el kit r120 g/s es una pasada para los que nos gusta lo retro pero en en el configurador de la moto de unit garage se puede poner con todo el kit y color blanco con tres tipos de cupula y maletas vario o adv desdeluego repito el kit es caro pero por lo leido las calidades del los materiales estan hechos en fibra de carbono y desdeluego recuerda a la mitica r 80 G/S PARIS DAKAR esto para mi es lo que tenia que haber hecho BMW MOTORRAD cuando saco la aniversario 1200 gs y adv...Saludo komodoro

Ummm... la parte del faro es lo que menos veo 'conseguido'; el resto desde luego muy sugerente para los que buscan la mítica estética aquella ;-)

Y de acuerdo con alguno de vosotros que apuntáis que debía ser/haber sido la propia BMW Motorrad la que sacara este tipo de kits.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Muy chula. Lo único que no me convence es el radiador de aceite encima del colector. No creo que sea el lugar mas apropiado. Y me refiero al aspecto térmico, sin entrar a juzgar la protección en caso de caída.
Un saludo.

Y los intermitentes??? AH... Que es para irse al monte... Pues vete quitando el radiador que la grúa creo que no va al monte.

Atrás