KIT RIZOMA BMW R1200 GS.

Daytona

Curveando
Nuevo Kit Rizoma para la BMW R 1200 GS
Rizoma diseña accesorios especiales para la líder en ventas del primer trimestre

En ciudad, campo, carretera, uso diario, viajes largos. La "R1200GS" de BMW ha sido diseñada para este uso polivalente y Rizoma ha querido darle un valor añadido acompañándola y dotándola de un aire diferente con su nuevo kit exclusivo.

accesorios%20rizoma%20(1).jpg

La BMW R 1200 GS es fruto de la evolución y esfuerzo dedicado por la marca alemana desde hace más de 30 años, por eso probablemente es la moto más vendida en lo que va de trimestre 2011. Rizoma, en su apuesta por la calidad y el buen hacer, ha desarrollado un kit a la altura de esta bicilíndrica de 110cv. Un completo conjunto de accesorios que harán las delicias de los usuarios más exigentes.

Si queremos proteger y vestir nues tra GS con un aspecto diferente tenemos la posibilidad de encontrar hasta quince elementos Rizoma especialmente dirigidos a esta superventas alemana.

Estribos Touring: específicos para la BMW R 1200GS están disponibles en 5 colores diferentes y son ideales para su uso en conducción Touring por su comodidad y gran resistencia a la rotura.

Protector tapa de válvulas: fabricado en carbono impide que ante una caída se rompa la tapa original. Especialmente importante en su conducción off road, este sistema sigue la línea de los utilizados en la alta competición, ofreciendo ligereza y seguridad por su gran resistencia en caso de caída.

Protector pinza freno delantera: el diseño de RIZOMA, no sólo sirve para hacer más atractiva la horquilla sino que le confiere protección extra a la pinza. Fabricado en aleación de alumini o de alta calidad y en acabados anodizado o pulido en alto brillo.

Tapas depósitos fluidos: diseñados para crear un efecto estético resuelto y deportivo, dan un toque agradable al manillar, parte posterior de la moto, así como al aspecto estético del motor en el caso de la tapa para el aceite motor. Todas las tapas están disponibles en una gran variedad de colores para el líquido de frenos del tren delantero y trasero, aceite motor y liquido embrague.

Proguard System: Es el artículo infalible para los que gustan de circular off road pero también en carretera. La misión fundamental del Proguard System es la de evitar un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa como alguna rama, piedra, etc., pero también reducir la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena la moto.

El sist ema Proguard incorpora un contrapeso - embellecedor que va unido a la pieza principal, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. Su montaje se realizada por medio de un solo tornillo. Para combinar con la BMW, el Proguard System está disponible en los colores natural (metálico), oro y negro y requiere de adaptador.

Junto a estos accesorios, Rizoma presenta una gran variedad de piezas que nos permitirán mantener la moto cuidada como si fuese su primer día, añadiéndole un aspecto estético aun más atractivo. Entre estas destacan:

- Kit eje trasero.
- Pómulo regulación precarga amortiguador.
- Tapa cardan.
- Tapa orificio rueda.
- Tapa orificio horquilla .
- Espejos.
- Intermitentes.

accesorios%20rizoma%20(2).jpg

accesorios%20rizoma%20(3).jpg

accesorios%20rizoma.jpg

Fuente: Motociclismo.

[smiley=shocked.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=bounce.gif]

Ya era hora que rizoma entrase.

Tuning de colorines y GS? lo siento, pero yo no compro.
El único tuning que acepto es el de los clásicos, Touratech, Wunderlich, SWMotech.......

1F2A3D2A100D26203C2C2E4F0 dijo:
Tuning de colorines y GS? lo siento, pero yo no compro.
El único tuning que acepto es el de los clásicos, Touratech, Wunderlich, SWMotech.......

si pinchas en el enlace que ha puesto daytona, los hay de todos los colores, incluido el negro y el plata..... los reposapiés son bonitos, pero me siguen pareciendo carísimos para lo que son, como casi todos...

A mi el tunig... como que no, me parece simplemente una forma muy respetable de gastar dinero. Me parece lógico mejorar o adaptar algun componente de la moto a tus necesidades pero lo demás :P

4B767575607A786D190 dijo:
si pinchas en el enlace que ha puesto daytona, los hay de todos los colores, incluido el negro y el plata..... los reposapiés son bonitos, pero me siguen pareciendo carísimos para lo que son, como casi todos...

Estoy con el compañero Rollycat, no llamaría yo al preparador Rizoma como simple tunning. Ni por calidad ni por precio.

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

55766B7C7763764649767578707776190 dijo:
[quote author=4B767575607A786D190 link=1303499287/8#8 date=1303678471]

Estoy con el compañero Rollycat, no llamaría yo al preparador Rizoma como simple tunning. Ni por calidad ni por precio.

UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)
[/quote]
Pues... me he visto el catalogo completo, y tiene unas autenticas maravillas, preciosas desde luego, pero yo creo que son solo estéticas, no hace que la moto vaya mejor, o gane prestaciones...por lo que creo que si se puede llamar Tunning...maravilloso, pero Tunning, estos italianos son la caña para ello.

11203F500 dijo:
pero yo creo que son solo estéticas, no hace que la moto vaya mejor, o gane prestaciones...

Tienes toda la razón.

por lo que creo que si se puede llamar Tunning...maravilloso, pero Tunning, estos italianos son la caña para ello.

Que cada uno lo llame como quiera !!!!!

;D ;D ;D ;D

Pues a mi me gustan bastante algunas de las cosas.....

Esos espejos (que no se como irían en una ITV...) son muy bonitos...

Un saludo y gracias Daytona ! :)

Odio el tunning y más aún en la moto me parece el colmo del mal gusto :-[ otra cosa es poner un protector o un soporte etc pero lo de decorar tuercas y tornillos con colorines... :-/

Aunque respeto a quien le guste. ;)

4450534C544651230 dijo:
Odio el tunning y más aún en la moto me parece el colmo del mal gusto  :-[ otra cosa es poner un protector o un soporte etc pero lo de decorar tuercas y tornillos con colorines... :-/

>:(

;D ;D ;D ;D

697D7E61796B7C0E0 dijo:
Odio el tunning y más aún en la moto me parece el colmo del mal gusto  :-[ otra cosa es poner un protector o un soporte etc pero lo de decorar tuercas y tornillos con colorines... :-/

Aunque respeto a quien le guste. ;)

+1... la verdad es que poco aporta Rizoma... hasta los espejos te obligan a prescindir de los protectores de puños... y las estriberas, pues imaginaros esas planchas metalicas mojadas... no se no acabo de ver el tema y luego los colorines estan muy bien para una Z750 pero para una GS...

Yo no veo a Arnold Schwarzenegger con look italianillo-moderno... no se como explicarlo, pero no me cuadra... Para gustos,los colores, pero yo no lo veo... Es mi opinión...

Atrás