FernandoGS
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Me toca cambio del kit de transmisión por segunda vez, ya que tengo grandes difernecias de tensión entre distintos puntos de la cadena, y quería que me comentáseis vuestras sugerencias.
De origen lleva una cadena "DID" cerrada que en BMW te la cambian quitando el basculante, y sale por unas 60.000 pelas de las de antes. Duró unos 25.000 km.
Cuando se lo cambié la otra vez, lo hice en un taller no oficial, por una cadena reforzada "Regina" que la cierran sin desmontar basculante. Duración en torno a 20.000 km.
A) ¿Alguna ventaja de desmontar el basculante? ¿Reapretarlo y engrasarlo?
B) ¿Ventajas de una cadena "cerrada" de fábrica?
C) ¿Alguna cadena más reforzada que me aguante más sin estirarse?
D) ¿Taller por Madrid de confianza en el que puedan realizarme el cambio?
E) ¿Merece ponerle ahora un Scotoiler? ¿Donde me lo instalarían todo junto?
De origen lleva una cadena "DID" cerrada que en BMW te la cambian quitando el basculante, y sale por unas 60.000 pelas de las de antes. Duró unos 25.000 km.
Cuando se lo cambié la otra vez, lo hice en un taller no oficial, por una cadena reforzada "Regina" que la cierran sin desmontar basculante. Duración en torno a 20.000 km.
A) ¿Alguna ventaja de desmontar el basculante? ¿Reapretarlo y engrasarlo?
B) ¿Ventajas de una cadena "cerrada" de fábrica?
C) ¿Alguna cadena más reforzada que me aguante más sin estirarse?
D) ¿Taller por Madrid de confianza en el que puedan realizarme el cambio?
E) ¿Merece ponerle ahora un Scotoiler? ¿Donde me lo instalarían todo junto?